La bondad implica también la capacidad de decir no.
Benedicto XVI
Yo hablo con todos, intelectualizo a los militares y militarizo a los intelectuales.
Argala
¿Qué significa para nosotros el domingo, el día del Señor? Es un día para el descanso y la familia, pero antes de nada es un día para Él.
Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro.
Carlos Ruiz Zafón
Soy tuya, estoy hecha a tu medida.
Elena Anaya
El torero sigue siendo mítico y, cuando expresa la valentía humana frente a la bruta, el pueblo se enardece y los viejos entusiasmos reaparecen.
Enrique Tierno Galván
Echad los prejuicios por la puerta: volverán a entrar por la ventana.
Federico II
Y ahora que busqué, y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor, en la esencia de las almas, en la ausencia del dolor, ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor.
Fito Páez
Sos el paisaje más soñado y sacudiste las más sólidas tristezas y respondiste cada vez que te he llamado.
Gustavo Cerati
Yoko realmente me despertó de mismo. Ella no se enamoró de un Beatle, no se enamoró de mi fama. Ella se enamoró de mí por mí mismo, y por eso sacó lo mejor de mí. Ella era el último viaje.
John Lennon
Bondad, blandura, fino, dones son de ingenios doctos y de bien formas corazones.
Juan Montalvo
Cabe preguntarse si no existe en el hombre una oscura y ciega voluntad de hacer la guerra.
Karl Theodor Jaspers
En el Antiguo Régimen (por el período anterior a la revolución sexual de los años sesenta) el amor precedía al sexo, y eso había dejado de ser así para siempre.
Martin Amis
La ironía es el humor de la inteligencia.
Rafael Humberto Moreno-Durán
No he conocido a nadie que fuera capaz de alegrarse como ella de las cosas sencillas de la vida: personas y animales, estrellas y libros, todo le interesaba, y su interés no se basaba en la altivez, en la pretensión de convertirse en experta, sino que se aproximaba a todo lo que la vida le daba con la alegría incondicional de una criatura que ha nacido al mundo para disfrutarlo todo.
Sándor Márai
Pero los laboratorios del clero es bien sabido que son las universidades, las cuales reciben su disciplina de la autoridad pontificia.
Thomas Hobbes