La revolución es la lucha entre el pasado y el futuro. Y el futuro acaba de empezar.
Benedict Cumberbatch
Si tuviera mil ideas y sólo una resultase ser buena, estaría satisfecho.
Alfred Nobel
El que en la Bolsa se conforma con poco, no es digno de ganar mucho.
André Kostolany
No vence, quien es valiente, si peca por imprudente.
Anónimo
Alguien puede rasgarte la piel sin que tú lo permitas, pero nadie podrá nunca invadir tu mente sin tu permiso.
Augusto Cury
Es peligroso ser sincero si no se es también estúpido.
George Bernard Shaw
Para los españoles, al menos en Cataluña y Aragón, la Iglesia era simplemente una maquinaria de robo organizado.
George Orwell
Las puertas de vuestra prisión están abiertas. Mi padre y sus criados se han ausentado, pero pueden regresar pronto. ¡Poneos a salvo y que los ángeles del cielo os guíen! ¡Sin duda vos sois uno de esos ángeles!
Horace Walpole
El problema con respecto a la apreciación de la música reside en que las personas que enseñan música les hacen tener demasiado respeto por ella, cuando deberían enseñar a amarla.
Igor Stravinski
Todo lo que Ud. Necesita para su mejor éxito y futuro, está escrito ya. Y, ¿Sabe Ud. Una cosa? Está todo disponible. No tiene más que ir a la biblioteca.
Jim Rohn
El hijo ni es del padre ni es de la madre; es unión de ambos personificada y es afán de perfección modelado en carne y en alma.
José Ortega y Gasset
El engaño y las mentiras rara vez son justificables.
Lola Kabuki
Para defenderse, se identifica con el pene, trata de tomar la misma arma del agresor. Este es un problema que parte de la infancia y de la falta de una educación razonable y comprensiva. Cuando yo era chica, se hablaba del sexo como de algo peligroso. Es importante mostrar a las chicas.
Louise Bourgeois
Necesitamos empezar a hacernos nuevas preguntas y hay que empezar a mirar en sitios diferentes y no donde siempre hemos mirado.
Mario Alonso Puig
Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia.
Simón Bolívar
La gran tragedia de la ciencia, el asesinato de una bella hipótesis por un hecho feo.
Thomas Henry Huxley