La luz de la verdad es siempre o un rayo o un relámpago.
Benedetto Croce
Tú y yo parecemos de 4 años. Queremos saber el por qué y el cómo así de todo. Queremos revelarnos a nosotos mismos a voluntad y hablar con franqueza. Y nunca hablar banalidades y ser intuitivos, y preguntar al extremo, y encontrar a Dios, mi faro torturado... Necesitamos compañeros que compartan nuestra opinión.
Alanis Morissette
El amor no lo podía todo. El amor no siempre aguantaba. Podían quitarte todo lo que tuvieras hasta que sólo te quedara el amor, pero luego éste también desaparecía.
Cassandra Clare
Me di cuenta el otro día que he vivido en Nueva York más de lo que he vivido en ningún otro lugar. Es increíble: Soy un neoyorquino. Es extraño; Nunca pensé que lo iba a ser.
David Bowie
Pensar: Proceso de supervivencia, condicionante. Para sobrevivir, nos vemos forzados a pensar.
Jiddu Krishnamurti
La vida es una broma; y todo apunta a ello. Eso pensé un día, pero ahora lo sé.
John Gay
Hay algo en el amor que es realmente fantástico y aunque no soy siempre una persona que ama, quiero serlo tanto como sea posible.
John Lennon
De todo lo que he amado en este mundo guardo como perenne recompensa, dentro del corazón tedio profundo dentro del pensamiento, sombra densa.
Julián del Casal
Nuestra política educacional debe permitir a todos aquellos que reciben educación desarrollarse moral, intelectual y físicamente y convertirse en trabajadores cultos y con conciencia social.
Mao Zedong
Guarda la tristeza para ti mismo y comparte la felicidad con los demás.
Mark Twain
Tenga cuidado con la forma en que quita la esperanza a otro ser humano.
Oliver Wendell Holmes
Pensé en las guerras y en que Francisco es el hombre de la paz, además de los pobres, y así me vino el nombre.
Papa Francisco
El tiempo de las armas no es el de las leyes.
Plutarco
España tiene un problema de falta de cuajo democrático. Aquí es: el que no esté de acuerdo, que se vaya. Oiga usted, no: el que no esté de acuerdo que lo diga.
Rosa Díez
Es preciso vigilar los deseos del cuerpo, pues el cuerpo pide placeres vanos, efímeros y deplorables, que si no se regulan con gran moderación irán a parar a la sensación opuesta.
Séneca
¡Ah, qué gran indicio de haber vivido mal, el que aparezca tan terrible la cercanía de la muerte!
William Shakespeare