Dicen que toda tu vida pasa por tus ojos antes de morir, hasta por los ojos de un ciego.
Ben Affleck
Alguna vez los hombres tuvieron que ser semidioses; si no, no habrían inventado el ajedrez.
Alexander Alekhine
Lo contrario de la hipérbole es el trabajo: exactitud, reflexión, precisión. Es dificil hacer del idioma un instrumento exacto y dúctil; y es fácil salir del paso con un superlativo que no dice nada.
Azorín
Marta aún era demasiado joven para saber que la genialidad suele ser fruto del mucho trabajo. Y que el verdadero genio nunca sabe que lo es.
Care Santos
Erase una vez concretamente en los días mejores del año, la víspera de Navidad, el día de Nochebuena en que el viejo Scrooge estaba muy atareado sentado en su despacho.
Charles Dickens
Nuestros problemas se deben a un apego apasionado a las cosas y a deseo que nunca se satisfacen por completo, entonces generan aún más angustia. Percibimos a las cosas como entidades permanentes. En el empeño de conseguir estos objetos de nuestro deseo, empleamos la agresión y la competencia como herramientas supuestamente eficaces, y nos destruimos cada vez más en el proceso.
Dalai Lama
Yo no sé si habré aportado, pero lo que me ha dado el pop ha sido una cantidad de sentimiento. He podido compartir mi música con muchísima gente, y eso para mí no tiene precio.
David Bisbal
El amor viene y va. Las personas vienen y van. Hasta que de vez en cuando la chispa perdura. Y eso, eso es lo complicado. Que un amor dure siempre, que no se vaya, que se quede ardiendo dentro sin importar cuánto tiempo pase.
Elísabet Benavent
La educación superior no corresponde más que a las excepciones: hay que ser privilegiado para tener derecho a privilegio tan precioso.
Friedrich Nietzsche
Estoy orgulloso por haber tenido en la vida, como faro brillante y director, a la corona de laurel del gran Trajano y al sublime sacrificio del Rey Dacio.
Ion Antonescu
La vida es demasiado larga si estas solo.
Jon Hamm
Conversación con Iker Casillas.
José Mourinho
Qué quiere con el sorongo del vicegobernador.
Luis Juez
Los mercados no tienen por qué ser fundamentalistas.
Naomi Klein
Tú no le tienes miedo a nadie, ese es tu problema.
Sean Bean
La mejor actitud respecto a las palabras es no usarlas.
Yamamoto Tsunetomo