Tenía que ser lista. Mi mejor herramienta ahora era mi cerebro.
Becca Fitzpatrick
Los indios no eran los únicos con pluma por el lejano oeste.
Andreu Buenafuente
Hay muchas maneras de tocar blues, pero siempre será blues.
Count Basie
Hemos conocido la amargura de la derrota y la exultación del triunfo, y de tanto que hemos aprendido no puede haber vuelta atrás. Tenemos que seguir adelante para preservar en paz lo que ganamos en la guerra.
Douglas MacArthur
La fantasía es un ingrediente necesario en la vida, es a forma en la vida en la que lo malo termina al final del telescopio.
Dr. Seuss
La falta de sensibilidad es básicamente un desconocimiento de nosotros mismos.
Eric Hoffer
Se confunde a veces precisión y sopor.
Eugenio Trías
Pueden exterminar a toda una generación, derribar sus casas, y aún así el pueblo sería capaz de rehacerse. Sin embargo, si destruyen su obras, su historia, es como si no hubiera existido, sería ceniza en el aire.
George Clooney
Perseguir tus pasiones te hace más interesante, y la gente interesante es encantadora.
Guy Kawasaki
Quien va a morir está ya muerto y no lo sabe.
José Saramago
Me he limitado casi siempre a complicidades banales, por un terror oscuro a enamorarme y sufrir. Basta con ser prisionero de un instinto, no quiero serlo también de una pasión, y creo sinceramente que no he amado nunca.
Marguerite Yourcenar
Si llega una persona aquí el idioma y te saluda correctamente. Y allá pues cambia.
Miguel Luis
La sociedad se sostiene finalmente sobre cualidades morales. Toda la prosperidad y sofisticación tecnológica del mundo no es nada sin esa base.
Neal Stephenson
Unos hombres impíos que aparentan ser virtuosos. En toda la cristiandad los devotos siempre han tenido mucha fe y esperanza en las reliquias. Hay un vasto y ricocomercio de tales objetos y una mortal competencia.
Noah Gordon
Fingimos lo que somos; seamos lo que fingimos.
Pedro Calderón de la Barca
Pregúntale del tiempo y a ver si se acuerda de mí, pregúntale si es cierto que nadie la ve sonreír, pregúntale que añora y en que piensa cuando llora...
Roberto Iniesta