Voy a volverme cómo el fuego, voy a quemar tus puños de acero. Y del morao de mis mejillas saldrá el valor pa cobrarme las heridas.
Bebe
Muevan su cuerpo levemente hacia adelante para apoyar la guitarra contra su pecho, la poesía de la música debe resonar en su corazón.
Andrés Segovia
Iría al paraíso, pero con mi infierno; solo, no.
Antonio Porchia
De esta amistad con Jesús nacerá también el impulso que lleva a dar testimonio de la fe en los más diversos ambientes, incluso allí donde hay rechazo o indiferencia.
Benedicto XVI
Todo el mundo es carne de diván en realidad. Nunca digas de esta agua no he de beber.
Celeste Carballo
Vivo cada día con la esperanza de verte regresar... y cada noche sabiendo que no estás.
Frida Kahlo
Porque una cosa es pecar con el cuerpo y otra cosa es llorar con el alma llagada. Y una cosa es quemarse en el fuego y otra cosa es subir en el viento de la llamarada.
Ignacio Braulio Anzoátegui
Yo no tengo tribulaciones, dispongo de dinero como un rentista, no tengo jefe, ni mujer, ni hijos; existo, eso es todo. Y esta tribulación es tan vaga, tan metafísica, que me da vergüenza.
Jean-Paul Sartre
El temor es el único oponente real de la vida. Solo el miedo puede derrotar a la vida.
Max Lucado
Algo se marchitó en él: quizás la fe en la perennidad de la infancia.
Miguel Delibes
No encuentro nada tan singular en la vida como el hecho de que todo parece perder su substancia en el instante en que uno va a tocarlo.
Nathaniel Hawthorne
No te limites a ti mismo diciendo: si sólo tuviera ésto, o aquello. Puedes pensar en todas las cosas que no tienes, pero yo te pregunto ¿Es esto realmente constructivo? No, porque no hay forma de regresar el tiempo, depende de ti, de lo que estás haciendo hoy, tus prioridades, tu agenda diaria, va a determinar qué tan exitoso eres.
Nick Vujicic
Y la resurrección ha traído consigo tres frutos fundamentales para el hombre: ha vencido a la muerte, ha vencido a la corrupción de los cuerpos y ha abierto las puertas del paraíso.
Padre Gabriele Amorth
Todas las cosas de nuestra vida pueden despertarnos o ponernos a dormir, y básicamente depende de nosotros dejar que nos despierten.
Pema Chödron
A nadie ha hecho rico el cultivo del ingenio.
Petronio
La recompensa de una buena acción está en haberla hecho.
Séneca