De la ceniza que cabe en cada muerte nace el pájaro, y la voz surge con su desobediencia plena de las leyes. Y esta mortalidad que se acuna en la mano nos ahonda en el barro mientras nos resucita.
Beatriz Villacañas
Ya sólo con su influencia física sobre el temperamento humano, la forma de vida vegetariana podría influir muy positivamente sobre el destino de la humanidad.
Albert Einstein
Ha llegado el momento del cambio, ha llegado el momento de una nueva generación de autoridades preocupadas por el bienestar de los guatemaltecos.
Alejandro J. Sinibaldi
Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros.
Carl Sagan
Si escupen en mi cara y me humillan en los periódicos por nada, ¿qué creen que va a suceder cuando salga de aquí?
Charles Manson
No todas las criaturas de Dios son hermosas; de hecho, la mayoría de las criaturas de Dios son simplemente presentables.
Fran Lebowitz
No hay pasajeros en la Nave Espacial Tierra; todos somos tripulantes.
Herbert Marshall McLuhan
Me va alumbrando la luz de los que no respiran.
Indio Solari
En general, los que no tienen nada que decir se las arreglan para emplear mucho tiempo haciéndolo.
James Russell Lowell
A pesar de estas decepciones, que suelen aparecer a los viajeros de estos países, de mi viaje a Tedmor me ha dado muchas satisfacciones. Además del placer de ver esas ruinas interesantes, he tenido buenas oportunidades de observar a los beduinos con sus propias tiendas de campaña, exhibiendo siempre mucha hospitalidad y amabilidad.
Johann Ludwig Burckhardt
Cuando llegue el momento de desprendernos de la dulce vida no digamos socorro miremos el ocaso como un triste paisaje y admiremos la luna que parece esperarnos.
Mario Benedetti
Somos la suma de los días vividos, del amor que nos dieron y el que nos negaron.
Mercedes Pinto Maldonado
Lo pequeño es hermoso y eficiente al mismo tiempo, ya que a menudo el tamaño incrementa la fragilidad.
Nassim Taleb
El dinero nunca duerme.
Oliver Stone
¿Por qué no confiesa nadie sus pecados? Porque todavía está entre sus garras. Sólo el que está despierto puede referir sus sueños.
Séneca
El ateísmo es el vicio de unas pocas personas inteligentes.
Voltaire