Gracias a Dios por los volcanes.
Bear Grylls
Los pensamientos mas bellos, si no los escribimos, son irrecuperables, y de las amantes, si no las desposamos, procuramos huir alguna vez.
Arthur Schopenhauer
Si un hombre puede vaciar su billetera en su cabeza, nadie le podrá robar nada. La inversión en conocimiento paga los mejores intereses.
Benjamin Franklin
Mas ahora, aunque el marido devorado esté por celos y tenga la barba azul, o bien negro tenga el pelo, le domina la mujer con la dulzura y talento.
Charles Perrault
La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir.
George Santayana
Vive, si quieres, en el mismo barrio que tu rival, en la misma calle que tu adversario y bajo el mismo techo que tu enemigo; pero habita siempre lejos de tu amigo íntimo.
Jan Laurent
Cuando el dolor ha pasado, muchas veces su recuerdo produce placer. Uno no ama menos un lugar por haber sufrido en él, a menos que todo allí no fuera más que sufrimiento.
Jane Austen
La rebelión sentimental de las masas, el odio a los mejores, la escasez de éstos -he ahí la razón verdadera del gran fracaso hispánico.
José Ortega y Gasset
La viuda es el alma retrasada del esposo.
Jules Michelet
Ser profundamente querido por alguien te da fortaleza, y querer profundamente a alguien te da valor.
Lao-Tse
Los celos son hijos del amor, mas son bastardos, te confieso.
Lope de Vega
La esclavitud no está abolida, está a la orden del día. En esta ciudad se explota a trabajadores en talleres clandestinos, y si son emigrantes se les priva de la posibilidad de salir de ahí. En esta ciudad hay chicos en situación de calle, desde hace años. Hay muchos y esta ciudad fracasó y sigue fracasando en librarnos de esa esclavitud estructural que es la situación de calle.
Papa Francisco
Al juzgar a una mujer, jamás pensamos suficientemente cuán difícil resulta ser mujer.
Paul Géraldy
Se necesita poseer un espíritu fuerte para conservar la moderación cuando todo nos va bien.
Séneca
De este yo depende la conciencia; él gobernará los accesos a la motilidad, vale decir: a la descarga de las excitaciones en el mundo exterior.
Sigmund Freud
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.
Winston Churchill