Es el conflicto sin resolver en mi vida que tengo una hermosa familia y un trabajo arriesgado.
Bear Grylls
He vivido la época en que se temió que el cine se viera desplazado por la novedad de la televisión. Pero no he compartido ese miedo porque sé que la radio y los discos no pueden destruir la ópera. La televisión no ha podido acabar con el cine porque la gente quiere estar allí, quieren ser los primeros, quieren oír las risas de otras personas.
Billy Wilder
No me gusta lo convencional. Quiero que la sinuosidad de los acontecimientos sea la textura de mis novelas. Que sorprendan página a página. Creo que improvisar, saber adaptarse y responder al instante es la clave de la felicidad.
César Aira
La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos.
Confucio
Los sentimientos desempeñan un papel fundamental para navegar a través de la incesante corriente de las decisiones personales que la vida nos obliga a tomar.
Daniel Goleman
No tuve siempre éxito de crítica y público, aunque creo en ser paciente, en apostar por tu trabajo.
Francis Ford Coppola
Ama de veras a su enemigo el que no se duele de la injuria que se le hace, sino que, por el amor de Dios, se requema por el pecado que hay en su alma. Y muéstrele su amor con obras.
Francisco de Asís
El elemento dinámico en mi filosofía, en su conjunto, puede considerarse como una obstinada e incansable lucha contra el espíritu de abstracción.
Gabriel Marcel
El lenguaje humano es como una olla vieja sobre la cual marcamos toscos ritmos para que bailen los osos, mientras al mismo tiempo anhelamos producir una música que derrita las estrellas.
Gustave Flaubert
Me pregunto quién nos ha dado el derecho de estropear nuestro planeta.
Kurt Vonnegut
La aspiración de los hombres a una mejora de las condiciones de su existencia le impulsa a la acción.
Ludwig von Mises
Creaos enemigos que me sea permitido odiar.
Pierre Corneille
Y los fundadores no tienen obligación de componer fábulas, sino únicamente de conocer las líneas generales que deben seguir en sus mitos los poetas con el fin de no permitir que se salgan nunca de ellas.
Platón
Cógete a mi mano, arrímate un poquito más, nos perderemos en algún lugar lejano que nadie pueda imaginar.
Rosana
Hay una mente, una mente omnipresente y omnífica. Su nombre sagrado es el amor. ¡Oh verdad de sublime grandeza! Quien se nutre sacia con ella su alma constante, escapa con una bendición de este ínfimo mundo.
Samuel Taylor Coleridge
Empecé a preguntarme de qué modo me sería posible encontrar la verdad.
Taciano