El orden y la conexión de las ideas es lo mismo que el orden y la conexión de las cosas.
Baruch Spinoza
El azar no existe; Dios no juega a los dados.
Albert Einstein
Ya le hubiera gustado a Beckham estar con un pedazo de mujer como yo.
Ana Obregón
¿Tal vez por eso manda usted a sus adversarios políticos a la cárcel? Lo encuentro muy lógico. Primero me encerraban ellos a mí. Ahora los encierro yo a ellos.
Benito Mussolini
El que quiera prosperar en sus negocios hágalos por sí mismo, y si quiere que todo le salga mal, no tiene más que confiarlos a manos ajenas.
Benjamin Franklin
No hay nada tan estable como el cambio.
Bob Dylan
Por un fascista el problema nunca es cómo mejor presentar la verdad al público sino cómo mejor utilizar las noticias para engañar el público de modo que dea al fascista y a su grupo más dinero o más poder.
Henry A. Wallace
De todas las propiedades que pertenecen a los hombres de honor, nada es tan preciada como el carácter.
Henry Clay
El amor es la poesía del hombre que no hace versos, la idea del hombre que no piensa y la novela del hombre que no escribe.
Hermanos Goncourt
Habrá que rehabilitar créditos para reconstruir todo eso y mira, por buscar alguna faceta positiva a la tragedia, a lo mejor se reactiva la industria de la construcción por lo menos ahí a nivel local.
Isabel San Sebastián
¿Quién soy en el mundo? Ese es el gran rompecabezas.
Lewis Carroll
Vulnerable, al igual que todos los hombres, a las tentaciones de la arrogancia, de la soberbia intelectual que es la peor, debe permanecer sin embargo sincero y modesto, aunque sólo sea porque sus estudios constantemente le recuerdan que, en comparación con los objetivos gigantes de la ciencia, su propia contribución, no importa lo importante que sea, sólo es una gota en el océano de la verdad.
Louis de Broglie
La roca que ha de servir de fundamento a una congregación es la pobreza y las contradicciones. Ahora bien, a Dios gracias, tenemos abundancia de ambas cosas: todo lo cual me da pie para creer que edificamos con solidez y que Dios nos ha de bendecir.
Marcelino Champagnat
Cuando la gente nos elogia, debemos tener cuidado con nuestro comportamiento.
Paulo Coelho
En el dolor uno se hace cada vez más sensible; es el sufrimiento quien prepara y labra el terreno para el alma, y el dolor que produce el arado al desgarrar el interior, prepara todo fruto espiritual.
Stefan Zweig
Durante un instante intento imaginarme cómo será el interior de la cabeza de esta mujer. ¿Qué pensamientos llenan las horas en que está despierta? ¿Qué sueños tiene por las noches?
Suzanne Collins