Por naturaleza naturante entendemos un ser que captamos clara y distintamente por sí mismo y sin tener que acudir a algo distinto de él, como todos los atributos que hemos descrito hasta aquí, y ese ser es Dios.
Baruch Spinoza
En nuestra cultura existe un consenso abrumador respecto de que la principal dificultad en las relaciones radica en encontrar a la persona perfecta, y no en cómo amar a un ser humano real, es decir, a una persona inevitablemente imperfecta.
Alain de Botton
Podrán robarnos casi todo, menos la dignidad y las ganas de recuperar lo que nos han robado por siglos.
Alex Pimentel
¿Qué tienes alma que gritas a tu manera y sin voz? Los caminos de la vida no llevan a donde yo voy.
Alfonso Reyes Ochoa
El dinero no se desea por sí mismo, sino porque su posesión proporciona una disponibilidad inmediata de poder adquisitivo general en forma adecuada.
Alfred Marshall
Es difícil tener convicciones precisas cuando se habla de las razones del corazón.
Antonio Tabucchi
Me gusta mezclar mi look. Si mi pelo esta rizado, me gusta llevar un vestido largo, me gusta que sea negro, y que lleve accesorios de calaveras también, o Converse. ¿People Magazine?
Avril Lavigne
Bueno para rey el que tiene de rey y de hombre.
Francisco de Quevedo
El individuo permanece completamente soberano sólo bajo un régimen de total libertad. Cada monopolio, cada privilegio es un ataque a su soberanía.
Gustave de Molinari
Ha aprendido a enterrar su culpa con enojo, yo le enseñaré a encararla y a enfrentar la verdad.
Liam Neeson
La repetición es la más vigorosa de todas las figuras retóricas.
Marlene Dietrich
La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad.
Nikola Tesla
El busca porque realmente quiere saber. Él sabe que no sabe, por eso busca. Su búsqueda tiene su belleza propia. El no es tonto, simplemente ignorante. El verdadero tonto es aquel que piensa que sabe sin saber en absoluto.
Osho
Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes.
Pablo Iglesias Posse
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
Robert Louis Stevenson
Mi opinión sintética de las mujeres es que con ellas es preciso atreverse a todo.
Stendhal