... si nosotros tuviéramos el mismo Libro de la ley de Moisés, estoy seguro que, tanto en las palabras como en el orden y en las motivaciones de los preceptos, descubriríamos una gran discrepancia.
Baruch Spinoza
Nos intoxicamos siempre con el color, con las palabras que hablan del color, y con el sol que hace brillante a los colores.
André Derain
El demonio es manejado por Moscú.
Augusto Pinochet
Con la segura confianza de que el pueblo mexicano lucharía sin cesar contra la inicua invasión extranjera, en defensa de sus derechos y de su libertad. Salió el gobierno para seguir sosteniendo la bandera de la patria, por todo el tiempo que fuera necesario, hasta obtener el triunfo de la causa santa de la independencia y sus instituciones de la República.
Benito Juárez
El gran corruptor de hombre público es el ego - mirar al el espejo distrae la atención del problema.
Dean Acheson
Ve lo que los demás no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, comformismo o pereza. Ver el mundo de forma nueva cada día.
Harold Gould
La gloria: doce mil pesetas de artículos periodísticos y mil duros de comidas.
Honoré de Balzac
No hay infierno tan terrible como fracasar en una gran empresa.
John Keats
La poesía es un árbol sin hojas que da sombra.
Juan Gelman
Esa mujer se parecía a la palabra nunca, desde la nuca le subía un encanto particular, una especie de olvido donde guardar los ojos...
Mi afán al escribir era intentar comunicar a dos personas, emplear la pluma como elemento de comunicación con otros, y creo que esto se establece con una novela o con un poema.
Miguel Delibes
Es mejor tomar partido y decir lo que piensas. Seguimos creyendo lo mismo. Todos lo que estamos en contra seguimos sosteniéndolo.
Mike Dirnt
El arte del sexo es el arte de controlar el descontrol.
Paulo Coelho
Mira la crianza del niño, no sólo como un trabajo de amor y deber, sino como una profesión que es totalmente interesante y desafiante como cualquier profesión honorable en el mundo.
Rose Kennedy
Conservar el cuerpo joven durante millones de años, y no morir jamas, fue siempre el mas grande anhelo de los grandes maestros de la Alkimia.
Samael Aun Weor
Desde hace ochenta años ha venido a la tierra un nuevo dios: el dinero.
Vicente Blasco Ibáñez