El poder de librarnos del amor surge de dos modos: o por el conocimiento de una cosa mejor o por la experiencia de que la cosa amada, que antes fue tenida por grande y excelente, lleva consigo mucha desventura y desgracia.
Baruch Spinoza
Que la quietud de los hombres pende de no envidiar nada, que el que no ve mejor suerte, ni la envidia, ni la extraña; y ningún hombre en el mundo feliz o infeliz se llama si, estando en cualquier fortuna, con otro no se compara.
Agustín Moreto
BluRay es el último soporte físico que veremos.
Bill Gates
Los sentimientos y las costumbres que son la base de la felicidad pública se forman en el hogar doméstico.
Conde de Mirabeau
¿Contempla la mayor concentración de poder de fuego en la historia de la galaxia y lo considera bonito?
Dan Simmons
Me es muy difícil vengarme, pero no quiero mancharme con una sangre indigna.
Fedro
Si hablo de mis penas y alegrías es porque para mí eso es ser amiga: contarlo todo.
Gisela Valcárcel
La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil.
Hipócrates
Las ciencias, las artes, y el comercio son una de las columnas más fuertes del edificio social, pero nunca serán la base. La sociedad descansa sobre un cimiento más sólido; sobre la moral.
Jerónimo Usera
El elevado estado de ánimo de una organización viene de tener fe en la persona que está a la cabeza.
John C. Maxwell
Noche es todo lo en el día no luce reluce aora.
Kase.O
Jack tuvo que contenerse para no echarse a reír. ¿De qué servía arrojar dinero a un pedazo de madera? Pero la gente había sido adoctrinada por la Iglesia hasta tal punto que su reacción automática ante algo sagrado era la de dar dinero.
Ken Follett
Always do right - this will gratify some and astonish the rest.
Mark Twain
Los tipos duros no duran. Se convierten en dinosaurios.
Mike Tyson
Creo que el hombre debe vivir en su propio país y creo que el desarraigo es para el ser humano una frustración que, de una u otra manera, atrofia la claridad de su espíritu.
Pablo Neruda
El lenguaje militar emplea los términos de "Samurái ilustrado" y de "Samurái ignorante". Un Samurái que ha esperado tenerse que enfrentar con situaciones difíciles para aprender a salir de ellas no es ilustrado. Un Samurái que se preocupa por adelantado de todas las situaciones y soluciones posibles, es sabio. Será por lo tanto capaz de hacerle frente con brillantez cuando la ocasión se presente. No importa lo que ocurra, un Samurái ilustrado es aquel que se preocupa de los detalles de la acción, antes de la hora.
Yamamoto Tsunetomo