Además, por lo que concierne al dividir en la naturaleza, decimos que la división jamás tiene lugar, como ya antes se ha dicho, en la sustancia, sino siempre y sólo en los modos de la sustancia.
Baruch Spinoza
Estoy muy berraco con usted y ojalá me graben esta llamada. Si lo veo, le voy a dar en la cara, marica.
Álvaro Uribe Vélez
Saber reírse de uno mismo delante de cualquiera desconcierta mucho. Un humor autocrítico proyecta un poder que la mayoría no está acosutmbrada a combatir. Si yo me he reído de mí mismo delante de ti, me puedo permitir el lujo de reírme de ti contigo y tú vas a querer estar a la altura, para que nos divirtamos.
Egoland
El nombre de amigo es corriente, pero la fe en la amistad, rara.
Fedro
Los dioses dan con una mano y quitan con la otra.
George R. R. Martin
Todo pasa. Nadie tiene algo para siempre. Así es como tenemos que vivir.
Haruki Murakami
Nunca aprendo nada hablando. Sólo aprendo cosas cuando hago preguntas.
Lou Holtz
Despreciad todas las leyes que os tiranizan; estas leyes son obra de vuestros enemigos, si no es que vosotros mismos las habéis hecho.
Marqués de Sade
Si nos bastase ser felices, la cosa sería facilísima; pero nosotros queremos ser más felices que los demás, y esto es casi siempre imposible, porque creemos que los demás son bastante más felices de lo que son en realidad.
Montesquieu
Dejad que vuestro ánimo remonte las dificultades. No existiría ninguna voluntad si no hubiera ninguna resistencia.
Nilakanta Sri Ram
El secreto de la felicidad es simple, averigua que es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección.
Robin S. Sharma
La avaricia tiene ansia de dinero.
Salustio
Quien ha hecho cosas suficientemente importantes es consciente de que podría haberlas hecho mejor y de que ha cometido numerosos errores que podría haber evitado. Sólo el soberbio irredento cree que volvería a hacerlo todo igual.
Santiago Posteguillo
Todos tenemos grabada la lección de Ícaro, incluso los que no recuerdan las clases de mitología griega. Los dioses se enfadan con aquellos que se atreven a volar, y el castigo es increíblemente severo.
Seth Godin
Espero que todavía tengan sus ropas viejas, si es que todavía les quedan.
Tré Cool
El ateísmo es el vicio de unas pocas personas inteligentes.
Voltaire