Quienes están encargados de dirimir los pleitos están obligados a tratar a todos por igual, sin acepción de personas, y a defender por igual el derecho de cada uno.
Baruch Spinoza
Es fácil creer que se debe modificar el propio modo de vida. La dificultad consistirá en actuar conforme a la creencia.
Aldous Huxley
Donde quiera que la muerte nos sorprenda, sera bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado.
Che Guevara
Cristiano es el mejor jugador del mundo y debería de ser el mejor pagado del mundo.
Florentino Pérez
Mi mujer es ardiente y se entrega como mi canción.
Jens August Schade
Un partido político sin unidad de acción es una fuerza inorgánica que no realiza grandes obras ni se consolida en el tiempo.
Juan Domingo Perón
Si a un pueblo no le importa morir ¿de qué sirve amenazarlo con la muerte?
Lao-Tse
Sentimos que aún cuando todas las posibles cuestiones científicas hayan recibido respuesta, nuestros problemas vitales todavía no se han rozado en lo más mínimo. Por supuesto que entonces ya no queda pregunta alguna; y esto es precisamente la respuesta.
Ludwig Wittgenstein
Una caricatura bien hecha con cuatro rasgos es muy difícil de lograr, porque llegar a expresar sentimientos en dos o tres líneas es como lograr las grandes melodías, que siempre son las notas más básicas y más elementales. Creo en lo sencillo porque es lo que mejor transmite.
Manuel García Ferré
A medida que transcurre la vida, tienes que ver los valles, así como los picos.
Neil Young
No está mal si la religión dialoga con el poder político, el problema es cuando se asocia con él para hacer negocios bajo la mesa. Y en la historia argentina creo que hubo de todo.
Papa Francisco
A las negociaciones sinceras y diligentes nunca se ha resistido un honorable éxito.
Pío XII
-Yo soy la Oscuridad Que Convoca. -No era en realidad un sonido, pero si lo hubiera sido, habría sido un siseo-. ¿Quién es usted?
Terry Pratchett
Los hombres poseen solamente un número determinado de dientes, cabellos e ideas, y llega un momento en que se quedan fatalmanete sin dientes, sin cabellos y sin ideas.
Voltaire
Confiésote sinceramente que jamás miro detenidamente a un mono sin que tenga yo que hacerme luego muy penosas reflexiones.
William Congreve
¿No sabes que soy mujer? Cuando pienso, tengo que hablar.
William Shakespeare