Comprender es el principio de aprobar.
Baruch Spinoza
La tarea del arquitecto consiste en proporcionar a la vida una estructura más sensible.
Alvar Aalto
Mi universidad es mi profesión.
Amancio Ortega
La soberbia del hombre puede ser su perdición, y necesita saber cuándo acudir a otros para apoyo y orientación.
Bear Grylls
Corrijo con la cabeza, pero escribo con mi vida real y la imaginada, con mis sueños y sus caminos, con mis recuerdos y mis miedos.
César Fernández García
El hombre, si es inteligente, por supuesto, es capaz de inventarlo todo, desde las calumnias hasta los bebés probeta, pero al mismo tiempo extermina a diario dos o tres especies en el mundo. Este es el gran autoengaño de los hombres.
Gao Xingjian
Me resisto a caer en esa inercia en la que solo puedo agradecer lo que se me da porque no me queda más remedio que aceptarlo.
Javier Bardem
Todo lo que ahora te preocupa cabe dentro de una sonrisa.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Los humanos son complicados.
Josh Gad
Ella anuda hilos entre los hombres y lleva de aquí para allá la mariposa profunda, ala del paisaje y del alma de un país, con su polen...
Juan L. Ortiz
No hay muerte más gloriosa que la del campo de batalla, cuando se combate, por la honra de la patria. Si triunfa, merecerá el perdón de los buenos ecuatorianos; y su gloria no tendrá ya un insuperable obstáculo.
Juan Montalvo
¡Sed sencillos y buenos! ¡Amad a los hombres, amad a los animales y a las plantas. Amad la naturaleza; no la violentéis!
Nikos Kazantzakis
Empezaba a considerar que el mundo, al fin y al cabo, era como un inmenso escenario, y que el ser más feliz es el que se conforma con ver la función. Había que evitar toda intervención en la farsa.
Santiago Lorén
Hay un modo decoroso aun en el mismo dolor, y éste es el que debe guardar el hombre prudente.
Séneca
Más continua es adversa que próspera fortuna.
Esto no está escribiendo nada. De hecho, podría decir que Shakespeare supera a la literatura por completo, si yo sabía lo que quería decir.
Virginia Woolf