A los primeros judíos se les entregó la religión por escrito, como una ley, porque entonces eran considerados como niños.
Baruch Spinoza
La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. Las doctrinas pueden ser verdaderas o falsas, pueden ser sanas o perniciosas, eso no importa. Si el adoctrinamiento está bien conducido, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea.
Aldous Huxley
Algunas personas compran para vivir, pero yo vivo para comprar.
Cyndi Lauper
Tú te pegas una semanita en Sevilla en SemanaSanta y el cuerpo lo que te pide es ser español.
Dani Rovira
Cuando la patria está en peligro, no hay derechos para nadie, sino sólo deberes.
Ernst von Wildenbruch
Fue un día maravilloso; caminó hasta tan lejos que al volver a la villa la luna muy alta iluminaba el lago con sombras púrpuras y plateadas. Como el espectáculo era grandioso no entró a la villa, sino que atrajo una silla hasta el borde del agua para respirar el perfume de la noche. Se quedó dormido.
Frances Hodgson Burnett
La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social.
John F. Kennedy
Estoy solo y desarmado, asustado y sin experiencia, pero me acompaña la razón.
John Grisham
Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres.
Kurt Cobain
Toda acción provoca reacciones.
Lao-Tse
John Coffey, como el café, pero se escribe diferente.
Michael Clarke Duncan
Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por sí mismos.
Miyamoto Musashi
Es la imaginación la que establece el precio de lo que recibe.
Nicolas Chamfort
Cuando, para él, los oprimidos dejan de ser una designación abstracta y devienen hombres concretos, despojados y en una situación de injusticia: despojados de su palabra, y por esto comprados en su trabajo, lo que significa la venta de la persona misma. Sólo en la plenitud de este acto de amar, en su dar vida, en su praxis, se constituye la solidaridad verdadera.
Paulo Freire
Ganar delicadeza sin perder fuerza, ése es el problema.
Raymond Chandler
Sin embargo, todos estos incidentes exteriores carecían por completo de importancia en comparación con el único hecho significativo: estábamos encerrados.
Wladyslaw Szpilman