Es sumamente raro que los hombres cuenten una cosa simplemente como ha sucedido, sin mezclar al relato nada de su propio juicio.
Baruch Spinoza
Todavía estoy viviendo la vida donde se llega a casa, abro la nevera y hay medio bote de yogur y media lata de Coca-Cola.
Alan Rickman
Quiero quedarme sin el amor de un hombre.
Anónimo
Tienes que tener un agente,... Es un negocio. Pero creo que hay una manera de ser artística y comercial, al mismo tiempo.
Elizabeth Banks
Los aldeanos no son blandos de corazón; al revés, suelen tenerlo tan duro y callado como las palmas de las manos; pero cuando no esta en juego su interés propio, poseen cierto instinto de justicia que los induce a tomar el partido del débil oprimido por el fuerte.
Emilia Pardo Bazán
La estructura económica de España es feudal, feudocapitalista, paleoeclesial, y eso no lo cambia ni Dios.
Francisco Umbral
...únicamente el sacerdote redime... Calculadas las cosas psicológicamente, los pecados se vuelven indispensables en toda sociedad organizada de manera sacerdotal: ellos son las auténticas palancas del poder, el sacerdote vive de los pecados, tiene necesidad de que se peque.
Friedrich Nietzsche
Sobre el instante en que se decide el destino interior de un hombre siempre se expande una oscuridad, como sobre un misterio sagrado.
Hermann Hesse
Por más hablador que sea un hombre, siempre, siempre se calla las nueve décimas partes de lo que piensa.
Ignacio Manuel Altamirano
Lo más difícil de éxito es que tienes que seguir siendo un éxito.
Irving Berlin
La pobreza es la única carga que se hace más pesada cuando los seres más queridos acuden a su ayuda.
Jean Paul
La propia esperanza deja de ser una felicidad cuando va acompañada de la impaciencia.
John Ruskin
Creo que The Blair Witch Project es una película excepcionalmente bien concebida y bien hecha.
Roger Corman
El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazon, apartamiento total, en una palabra, del fin de toda humana sociedad. Y muerto y descompuesto así el carácter moral de nuestro pueblo, ¿qué le importa ya de sus caracteres físicos y políticos?
Sabino Arana
El hombre que no tiene otra cosa de que gloriarse sino de sus ilustres antepasados, es como la patata, que lo único bueno que tiene está bajo tierra.
Thomas Overbury
El hombre cauto jamás deplora el mal presente; emplea el presente en prevenir las aflicciones futuras.
William Shakespeare