Que os ofrezco a vos y a ellos al diablo.
Bartolomé de las Casas
Me invadió el miedo terrible de volverme loco. Fui llevado a otro mundo, otro lugar, otro tiempo. Mi cuerpo parecía estar sin sensación, sin vida, extraño. ¿Me estaba muriendo? ¿Era esto la transición? A veces creía estar fuera de mi cuerpo, y por tanto percibía claramente, como un observador externo, la tragedia completa de mi situación.
Albert Hofmann
Si lo hubiera hecho por dinero (refiriéndose a su hermano)... se lo hubiera perdonado.
Andrés Calamaro
Si todavía no conocemos la vida, ¿cómo podremos conocer la muerte?.
Confucio
Nada es más creativo..., o destructivo..., que una mente brillante con un propósito.
Dan Brown
No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.
Daniel Goleman
El mejor control de natalidad sería que las mujeres pusieran huevos. Que quieres tener un hijo, se incuba; que no se quiere tener, te haces un huevo frito.
Jaume Perich
El pueblo inglés se imagina libre; se engaña. No lo es sino durante la elección de los miembros del parlamento. Una vez elegidos éstos, es un esclavo; no es nada. Y, en los escasos momentos de su libertad, el uso que de ella hace le condena a perderla.
Jean-Jacques Rousseau
Diseñar es una actividad abstracta que implica programar, proyectar, traducir lo invisible en visible, comunicar.
Jorge Frascara
La cámara no miente: o le gustas o no le gustas.
Larry King
Aquí -en Argentina- hay demasiada seriedad. Todos quieren ser profesionales y se olvidan que el rock es una locura y que los que hacen rock son locos.
Luca Prodan
Las mujeres que hablan de género están levantando un muro entre la desvalida condición del macho vapuleado y el hombre común.
Rafael Humberto Moreno-Durán
Todos los días antes de la cena y antes de ir a los servicios de los domingos, mi abuela leía la Biblia para mí, y mi abuelo oraba. Incluso teníamos devocionales antes de ir a recoger algodón en los campos. La oración y la Biblia, se convirtieron en una parte de mis pensamientos cotidianos y creencias. Aprendí a poner mi confianza en Dios y a buscarlo con toda mi fuerza.
Rosa Parks
Después de todo -decía yo en mi argumentación interna- la presencia de la litera es suficiente para demostrar la existencia de una ilusión espectral. Habrá fantasmas de hombres y mujeres, pero no de calcetines y coolies.
Rudyard Kipling
Desde que recuperé la libertad ne he dejado de observar el creciente interés en todos los estados del norte por el tema de la esclavitud.
Solomon Northup
Lao Tsé enseña que el no-hacer es lo más provechoso de todo cuanto existe entre el cielo y la tierra. Si todos los hombres prescindieran de actuar, reinarían sobre la Tierra el descanso y la felicidad completos. ¡Ahí tiene su encuentro con la divinidad!
Thomas Mann