En un servicio honrado la ración es corta, la paga pequeña y el trabajo mucho; en éste en cambio hay abundancia y hartazgo, placer y comodidad, libertad y poder.
Bartholomew Roberts
Retener las propias convicciones no es incompatible con abandonar una actitud tradicional de rivalidad y hostilidad hacia las personas cuyas convicciones difieren de las nuestras.
Arnold J. Toynbee
Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en Él - sin saber por qué.
Fernando Pessoa
El egoísmo es la esencia misma de un alma noble.
Friedrich Nietzsche
Todos nos equivocamos, pero cada cual lo hace a su modo.
Georg Christoph Lichtenberg
Me aburren los ateos: siempre están hablando de Dios.
Heinrich Böll
Yo no sabia que nos iban a mandar a una ciudad con tan pocos mexicanos.
Hugo Sánchez
Estoy cansado de luchar. Siempre he sabido que no puedo ser una estrella de acción toda mi vida.
Jackie Chan
Cada vez se menos del fenónemo OVNI.
Juan José Benítez
Ahora hace falta recoger los trozos de prudencia, aunque siempre nos falte alguno; recoger la vida vacía y caminar esperando que lentamente se llene, si es posible otra vez, como antes, de sueños desconocidos y deseos invisibles.
Luis Cernuda
Su madre debería haberle tirado a la basura, y haberse quedado con la cigüeña.
Mae West
Contemplar la vida humana durante cuarenta años es lo mismo que contemplarla durante diez mil, pues ¿qué más veréis en diez mil años?
Marco Aurelio
¿Qué poco vale uno ya! Hasta las ratas se suben a ensuciar la azotea de los pensamientos. Esto es lo que hay de nuevo en mi vida: ratas. Ya tengo ratas, piojos, pulgas, chinches, sarna. Este rincón que tengo para vivir será muy pronto un parque zoológico, o mejor dicho, una casa de fieras...
Miguel Hernández
No le hagas la vida difícil a tus hijos haciéndosela fácil.
Robert A. Heinlein
No creo que perder a mi padre le partiera el corazón a mi madre, sino perder el amor en sí.
Tobey Maguire
Hay un viejo chiste, Dos mujeres de edad en un hotel de alta montaña comenta una a la otra, ¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!, y contesta la otra: ¡Y además las raciones son tan pequeñas!. Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
Woody Allen