¡Imagina que estará contigo ésta noche y te sentirás feliz!
Barry White
El olvido llega al corazón como a los ojos el sueño.
Alfred de Musset
Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavÃo de la vida.
Baha'ullah
Me miré al espejo con la camiseta roja y dije: ¡Este color me sienta bien! (tras fichar por Ferrari en 2009).
Giancarlo Fisichella
Cuando termina la ley empieza la tiranÃa.
Henry Fielding
El primer paso hacia el bien es no hacer el mal.
Jean-Jacques Rousseau
Si no te ha sorprendido nada extraño durante el dÃa, es que no ha habido dÃa.
John Archibald Wheeler
En los dÃas siguientes a la muerte de mi papá, al contar mis amigos, los más cariñosos y los más antiguos, lo echaba de menos a usted...
José Asunción Silva
Lo que nunca podré yo aprobar es que hombres ociosos vayan destruyendo la república con las rentas anuales que perciben, sin más que por tener empleos imaginarios, de los que suele haber desgraciadamente un gran número, sobre todo cuando el reino está alterado y en singular desorden.
Juan de Mariana
A partir de que el universo es el más perfecto trabajo de un sabio creador, nada en absoluto tiene lugar en él sin alguna regla de máximos o mÃnimos.
Leonhard Euler
Dios, ¿qué es toda esa charla difundida por los papas? El paraÃso está aquÃ, mi buen hombre. ¡Dios, no me des otro paraÃso!
Nikos Kazantzakis
El desacuerdo total con tres cuartas partes de los británicos es uno de los principales elementos de salud mental, lo que resulta una profunda fuente de consuelo en los momentos de duda espiritual.
Oscar Wilde
La noche es más triste que el dÃa.
Ovidio
Las naciones más adelantadas son siempre las más marineras.
Ralph Waldo Emerson
Sigamos cantando juntos a toda la humanidad. Sigamos cantando juntos que el canto es una paloma que vuela para encontrar. Estalla y abre sus alas para volar y volar.
VÃctor Jara
La cena fue hecha para comer, no para hablar.
William Makepeace Thackeray