Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo.
Barón Pierre de Coubertin
Me ofrecieron ser seleccionador de Inglaterra en un par de ocasiones pero, naturalmente, lo rechacé. De todas maneras es un cáliz envenenado. Es un trabajo horrible. Además me hubiera perjudicado el hecho de ser escocés.
Alex Ferguson
Ni hay verdad, aunque esté opresa, que en su opresión no respire.
Alonso de Barros
Todo ordenador tiene una memoria principal que utiliza para albergar los programas en ejecución. En los sistemas operativos más sencillos, sólo hay un programa a la vez en la memoria. Para ejecutar un segundo programa, es preciso desalojar el primero y colocar el segundo en la memoria. Los sistemas operativos algo más sofisticados permiten que haya varios programas en la memoria al mismo tiempo.
Andrew S. Tanenbaum
Por amor a la vida, por temor a la muerte y a la vida, por amor a la muerte para ti o para nadie.
Enrique Lihn
Mientras todo el resto del mundo desee tener más, se formarán clases, habrá guerra de clases, habrá una guerra internacional.
Erich Fromm
El amor es la preocupación activa por la vida y el crecimiento de lo que amamos.
Maquiavelismo. Palabra que debe pronunciarse con un estremecimiento.
Gustave Flaubert
¿De dónde vienen esas misteriosas influencias que trasforman nuestro bienestar en desaliento y nuestra confianza en angustia?
Guy de Maupassant
El patriotismo es una especie de religión, es el huevo en donde se empollan las guerras.
Condiciona a la gente para que no espere nada y tendrás a todos excitados con la mínima cosa que les ofrezcas.
Iván Pávlov
El triángulo del éxito: una idea, bastante olfato y mucho coraje.
Joaquín Lorente
Y mientras yo dormía o bebía la cerveza de Wittenberg junto a mis amigos Philip y Amsdorf, la Palabra debilitaba al papado de forma tan grandiosa que ningún príncipe o emperador consiguió causarles tantas derrotas. Yo nada hice: la Palabra lo hizo todo.
Martín Lutero
El libio que lleva la bandera monárquica (oficial en Libia hasta 1969 y ahora portada por los rebeldes) no tiene dignidad, ni familia, ni tribu. No tiene religión ni valores. No es un hombre y la muerte es lo mejor para él.
Muamar el Gadafi
Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.
Teresa de Jesús
Los hombres quieren la energía, sin embargo, luchan para tomarla de otros en vez de buscarla dentro de sí mismos.
Thomas Kretschmann