Un banquero es un hombre que presta a otro hombre el dinero de un tercero.
Barón Guy De Rothschild
¡Pero la guerra se hace para satisfacer la ambición de las personas; por afán de ganancia material para unos pocos, causando una terrible miseria a innumerables hogares, destrozando los corazones de centenares de hombres y mujeres!
Abdu'l-Bahá
No has hecho bien en publicar tus libros de doctrina oral; pues, ¿en qué aventajamos a otros ahora, si las cosas en las que hemos sido particularmente instruidos se revelan a todos?
Alejandro Magno
Mi camisa es wash-and-ware y mi espíritu también, soy pro-yanqui, amigos míos, por eso I love el inglés.
Ángel Parra
Nunca perdono, pero siempre olvido.
Arthur James Balfour
Cabeza de barba que parecerá santa mas no lo será y encenderá las Antillas.
Benjamín Solari Parravicini
Tres cosas distinguen al hombre superior: siendo virtuoso, está libre de ansiedad; siendo sabio, está libre de perplejidad; siendo valiente, está libre de temor.
Confucio
Hay perfiles psicológicos especialmente estresantes. Por lo tanto, huyamos de las compañías tóxicas que no nos aportan nada positivo.
Enrique Rojas
Si es amor, cruzará huracanes y tormentas.
Fito Páez
La confianza sirve en las conversaciones más que el ingenio.
François de La Rochefoucauld
El éxito se presenta lleno de promesas hasta que el hombre lo consigue; conseguido, es como un nido de antaño del que han huído los pájaros.
Henry Ward Beecher
El miedo a la fragilidad es tal, que se genera un clima de miedo que es irreal, es una manipulación, y como tenemos miedo, tratamos de buscar un culpable a todo.
Ismael Serrano
La ley conserva, la revolucion renueva, quien ajusta sus actos a la ley no es a lo sumo mas que un buen animal domesticado pero no un revolucionario.
Ricardo Flores Magón
Como le iba diciendo, soy dentista, y su amiga tiene los dientes más afilados que he visto en mi vida; largos, afilados, puntiagudos como una lanza, como un alfiler. Sí, los he visto perfectamente: son unos dientes peligrosos. Yo entiendo de estas cosas, y aquí estoy con mi lima, mi punzón y mis pinzas. Se los dejaré redondeados y bonitos.
Sheridan Le Fanu
Un perdedor es el que tiene ansia.
Silvio Fernández
Sólo podemos inculcar principios, poner al estudiante en el camino correcto, darle forma, enseñarle a estudiar, para que pueda discernir entre lo esencial y lo que no lo es.
William Osler