Si la ignorancia dio a luz a diversos dioses, el conocimiento los destruye.
Barón de Holbach
El pecado del hombre está en su incapacidad para vivir lo que es. Siendo el dueño de la tierra, el hombre olvida que él es el siervo de Dios.
Abraham Joshua Heschel
Los tecnócratas económicos podrán estructurar una reforma fiscal aquí, una nueva ley de seguridad social por allá o un régimen modificado de cambio de divisas en alguna otra parte, pero en realidad nunca podrán permitirse el lujo de una tabla rasa sobre la que construir, en su máximo esplendor; el marco completo de sus políticas económicas favoritas.
Arnold Harberger
Morir pase; pero envejecer, ¿para qué?
Ausiàs March
Va saltando la tinta a los periódicos al paso negro-blanco de las armas, se ofrece un sacrificio en algún sitio en conmemoración del fracaso del mundo.
Beatriz Villacañas
Un amigo es un segundo yo.
Cicerón
El necio y el sabio habitan en pisos diferentes de la mente humana.
Doménico Cieri Estrada
Francis Collins ha aceptado el Premio Príncipe de Asturias en nombre del Consorcio Internacional de Secuenciación del Genoma Humano, que ha hecho pública la secuencia del genoma humano libremente y sin restricciones para beneficio de toda la humanidad.
Francis Collins
La grandeza del hombre está en ser un puente y no una meta: lo que en el hombre se puede amar es que es un tránsito y un ocaso.
Friedrich Nietzsche
La esperanza es el pan del pobre.
George Herbert
Admiración y familiaridad son extraños.
George Sand
No hay cosa tan refractaria a la compasión como el ver a un desgraciado a quien la adversidad no ha podido mejorar en algo y que no ha aprendido nada de las lecciones del infortunio, maestro supremo de la vida.
Giacomo Leopardi
La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual.
Gregorio Marañón
Si no te gustan las cosas tal y como son, cámbialas y adáptate al cambio.
Jon Hamm
El dolor recíbelo, valiente, con espíritucristiano: y lo estimarás como un tesoro.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El color es un medio para ejercer influencia directa sobre el alma: el color es la tela, el ojo el macillo, y el alma es el piano con sus cuerdas.
Vasili Kandinski