Lo que yo busco es que el pensar dé fuerza a las personas para que puedan evitar los desastres en aquellos momentos en los que todo parece perdido.
Barbara Sukowa
Me dice que no estoy enamorada, y a veces me dan ganas de jurarle que olvidaría el sol entre sus brazos, o que quisiera estar besando siempre sus labios o que no me importa el tiempo cuando me mira oscuro, fijo, loco.
Amalia Bautista
¿Quién puede aceptar algo con la mente, si protesta la razón?
Baruch Spinoza
Dadme dos líneas escritas de su puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas motivo suficiente para hacerlo encarcelar.
Cardenal Richelieu
Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.
Dalai Lama
Las cosas buenas siempre se hacen por malas razones.
Drew Pearson
Nada es jamás libre si no viene de la voluntad; o lo que es lo mismo, de la inclinación que es del amor, porque todo cuanto el hombre quiere o ama esto hace con libertad.
Emanuel Swedenborg
Me gusta el cuerpo. Me gusta el diseño de todo lo relacionado con el cuerpo.
Gianni Versace
Mis pies tocan las raíces de un cuerpo eterno, para el que no tengo nombre. Estoy en comunicación con la Tierra entera. Aquí estoy en el útero del tiempo, y nada me sacará de mi quietud.
Henry Miller
El rasgo distintivo de esa modalidad de ser a la que llamamos meditación es el no apego y, en consecuencia, la percepción clara y la predisposición a responder adecuadamente a cualquier circunstancia que se nos presente.
Jon Kabat-Zinn
Dudo, luego existo.
Juan José Benítez
El management no es más que motivar a otras personas.
Lee Iacocca
Busca rosas en diciembre o hielo en junio; espera encontrar constancia en el viento o grano en la paja; cree en una mujer o en un epitafio, o en cualquier otra cosa que sea falsa, pero no te fíes de los críticos.
Lord Byron
Tu casa es el sitio a donde vas cuando no tienes nada mejor que hacer.
Margaret Thatcher
En ciertos momentos, las palabras no significan nada, son el tono en el cual se pronuncian lo que importa.
Paul Bourget
No podemos mirarnos siempre en el espejo y decir lo buenos que somos. Cuando las cosas van bien es cuando hay que estar más atentos. El miedo a perder es la razón fundamental para competir bien.
Pep Guardiola