No te pido que me creas, sólo que me abraces.
Barbara Stanwyck
Es delicioso dar con alguien que acepte las pequeñas ironías como expresiones de la mayor seriedad.
Aldous Huxley
Mi considero uno spirito libero.
Bai Ling
Recordando las palabras de Leonardo da Vinci: lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad.
Carmen Calvo Poyato
La esencia de la felicidad consiste en que aceptes ser el que eres.
Erasmo de Róterdam
Lo primero que recuerdo, y también lo último, es que quería trabajar como enfermera o, al menos, quería trabajar en la enseñanza, pero en la enseñanza de los delincuentes más que en la de los jóvenes. Sin embargo, yo no había recibido la educación necesaria para ello.
Florence Nightingale
Empecé a sentirme completa desde que leo la palabra de Dios y cada vez estoy mejor. Mi acercamiento a Dios es de hace mucho tiempo. Debo decir que tengo muchísima fe, soy una persona creyente.
Gisela Valcárcel
El camino no es un método; esto debe quedar claro. El método es una técnica, un procedimiento para obtener el control del camino y lograr que sea viable.
Jacques Derrida
¡Ay de los pueblos gobernados por un poder que ha de pensar en la conservación propia!
Jaime Balmes
La maravilla pasa, el dolor queda.
Juan Gelman
Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas.
Leonardo da Vinci
Se indignaron con la afrenta y se sublevaron ante nuestra fuerza corriendo a las armas. Los españoles en masa se condujeron como un hombre de honor.
Marlene Dietrich
Creer en la inmortalidad del alma, es decir, estar persuadidos de la existencia de algo de lo cual es imposible formarse alguna noción real, es creer en palabras sin poderlas relacionar con algún sentido; afirmar que una cosa es tal y como la decimos es el colmo de la locura y de la vanidad.
Marqués de Sade
Planeo el atraco a mano armada de su corazón, cada palabra he calculado, ahora falta el valor.
Roberto Iniesta
En toda obra hay altibajos. Hay momentos de ascenso y de caída y eso es lo único que puede reflejar la poesía, porque la vida es así. A un segmento de caída sucede otro de plenitud.
Roberto Juarroz
Un gran número de personas piensan que están pensando cuando no hacen más que reordenar sus prejuicios.
William James