Estoy podrida hasta el alma.
Barbara Stanwyck
Que nadie elogia a la felicidad... Por eso dicen que en la mitad de la vida en nada se diferencian los felices de los desgraciados.
Aristóteles
El amor es como un grifo, se apaga y se enciende.
Billie Holiday
La fe es un estado mental que puede ser condicionado a través de la auto-disciplina. La fe se puede conseguir.
Bruce Lee
El Sevilla tiene 5 campos de hierba natural, 2 de césped artificial y no tiene 2 jardineros, sino 10 ó 12, que se dedican exclusivamente al Sevilla y, si tienen que venir un día de fiesta, vienen; y, si tienen que estar a las ocho de la mañana, están. Es lo que tienen los equipos grandes y por eso están donde están.
David Prieto
Para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado.
Deepak Chopra
El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.
Eduardo Galeano
Asaltamos al destino engolosinados, obedientes, sin fin, salir y quedarse sin cuerpo resplandecer en la arritmia de otro con la misma respiración.
Elia Casillas
El silencio es un gran arte para la conversación.
Henry Hazlitt
Cuando es del todo imposible saber la verdad, supongo que entonces tenemos la libertad de decidir qué lo es.
Javier Marías
En arte, la tesis debe transformarse en idea espontánea, en sentimiento.
Konstantin Stanislavski
El Maestro mantiene su mente siempre en unidad con el Tao; esto es lo que le hace resplandecer. El Tao es inasible. ¿Cómo puede su mente ser una con él? Porque no se aferra a idea alguna. El Tao es oscuro e insondable. ¿Cómo puede hacerle resplandecer? Porque él se lo permite. Desde antes de que fueran el tiempo y el espacio, el Tao es. Está más allá del Ser y del No Ser. ¿Cómo sé que esto es así? Miro en mi interior y veo.
Lao-Tse
De los argentinos que vi jugar Di Stéfano ha sido el mejor.
Pelé
Mira la crianza del niño, no sólo como un trabajo de amor y deber, sino como una profesión que es totalmente interesante y desafiante como cualquier profesión honorable en el mundo.
Rose Kennedy
Cuando un gobierno se halla decidido a difamar, destruir y asesinar a un héroe, lo puede hacer con toda impunidad. Es que ahora nos gobiernan los hombres y no las leyes.
Taylor Caldwell
El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.
Tristan Bernard