No tienes que contentar a nadie. No pasa nada si los demás piensan que eres una persona difícil.
Barbara Berckhan
Cuando me hiciste otro, te dejé conmigo.
Antonio Porchia
Llegará el día en que el pueblo cubano será libre para determinar su propio destino.
Barack Obama
Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.
Billy Crudup
Las cumbres se alcanzan doblando el empeño.
Domingo Faustino Sarmiento
Un amigo verdadero es el más grande de todos los bienes y el que menos nos cuidamos de adquirir.
François de La Rochefoucauld
¡Y yo aquí, condenado a la inacción! Me sucede a veces que no puedo por menos de suspirar y, penetrado de dolor, vierto en el piano mi desesperación.
Frédéric Chopin
La primera condición de la humana bondad es alguna cosa que amar; la segunda, alguna cosa que reverenciar.
George Eliot
Un libro es algo con un principio y un fin, es un espacio donde el lector ha de entrar, dar vueltas, quizás perderse, pero encontrando en cierto momento una salida, o tal vez varias salidas, la posibilidad de dar con un camino para salir.
Italo Calvino
Millonarios y periodistas. Son tal para cual. Se creen en posesión de la verdad. - ¿Cómo la Iglesia, Padre Fowler?
Juan Gómez-Jurado
Subyugaba aquella voz de combate rebotando en los cerros: la voz del jefe que aconsejaba lealtad. Flagraban en su acero fugaces lampos. A cada acción, su caballo alfaba.
Leopoldo Lugones
¿Sabes por qué el idiota de Cupido siempre lleva pañales? - No. - Pues porque siempre la cagaaaaaaaaaaaaa.
Megan Maxwell
El Partido Comunista Soviético inició la perestroika y generó su concepto y política. Sobre esta base se han emprendido en el país profundos cambios revolucionarios que abarcan todas las esferas de la vida y todos los sectores de población. Cambios rápidos, de gran alcance y originalidad, se están produciendo en el marco de la perestroika.
Mijaíl Gorbachov
Si monarquía es el martillo que aplasta al pueblo, la democracia es el hacha que lo divide; ambas matan igualmente la libertad.
Pierre Joseph Proudhon
Mi pelo siempre ha sido demasiado grande para eso. Me pongo pantalones vaqueros y, probablemente, cualquier tipo de camisa brillante.
Taylor Swift
Venid a mí, espíritus que servís a propósitos de muerte, quitadme la ternura y llenadme de los pies a la cabeza de la más ciega crueldad.
William Shakespeare