Tanto si me habéis dado vuestro voto como si no, os he escuchado, he aprendido cosas de vosotros, y habéis hecho que sea mejor presidente.
Barack Obama
Me pinto el cabello de negro para los encuentros amorosos, y de blanco para las reuniones de negocios.
Aristóteles Onassis
La sensibilidad levanta una barrera que no puede salvar la inteligencia.
Azorín
Mis canciones solían tratar sobre lo que sentía y veía. Mis otras canciones, como mínimo, trataban sobre la nada. Las más recientes tratan sobre la misma nada, sólo que vista desde dentro de algo más grande, que quizás se llame ninguna parte.
Bob Dylan
El que duda, piensa.
Carlo Dossi
En la lucha contra la adicción, nuestra verdadera tarea consiste no tanto en señalar los efectos destructivos de las conductas adictivas sino en reavivar la conciencia de la perfección que siempre nos habita.
Deepak Chopra
Si se dedica a algo que ama, no tardara en convertirse en un ganador.
Donald Trump
Con esperanza, sin esperanzas y aun contra toda esperanza, la razón es sin embargo nuestro único asidero, por lo que la filosofía no puede renunciar sin traicionarse a la meditación en torno a la razón.
Javier Muguerza
Primero un polvo, luego una aventura, luego algo más serio, y en poco tiempo ya se sacan los ojos ante el juez.
John Grisham
Del trabajo del obrero nace la grandeza de las naciones.
León XIII
¿Cómo podemos entonces ser reacios a deshacernos de nuestros defectos?
Mao Zedong
No hay, por otro lado, diálogo si no hay humildad. La pronunciación del mundo, con el cual los hombres lo recrean permanentemente, no puede ser un acto arrogante. El diálogo, como encuentro de los hombres para la tarea común de saber y actuar, se rompe si sus polos (o uno de ellos) pierde la humildad.
Paulo Freire
El tema de una buena tragedia no debe ser realista.
Pierre Corneille
Es preciso conocer todos los detalles, porque nunca sabemos cuál puede ser importante, ni cuándo una palabra puede esclarecer un hecho.
Sándor Márai
Detrás del gobierno visible se halla entronizado un gobierno invisible que no debe lealtad a nadie y no reconoce ninguna responsabilidad hacia el pueblo. Destruir este gobierno invisible, denunciar la blasfema alianza entre la corrupción económica y la corrupción política, es la principal tarea del estadista de nuestros días.
Theodore Roosevelt
Si tuviera que elegir entre el budismo y la paz, elegiría la paz.
Thich Nhat Hanh