Siempre he creído que la esperanza es ese sentimiento tenaz en nuestro interior que insiste, a pesar de que todo indique lo contrario.
Barack Obama
La belleza intelectual no está en saber mucho: está en saber lo que conviene; la belleza sentimental, no en la violencia de las pasiones, sino en su naturalidad; la belleza plástica, no en la perfección exterior, según tipos escultóricos, sino en la concordancia de las formas con los hechos que constituyen la vida propia de la mujer.
Ángel Ganivet
La decisión mayoritaria no resuelve la cuestión de las bases éticas del derecho y de las cosas irrevocablemente justas.
Benedicto XVI
Me consumo en mi fuego, Señor, piedad. De amor me estoy muriendo pero no puedo amar.
Celeste Carballo
Es mejor vivir entre los hielos que entre las virtudes modernas.
Friedrich Nietzsche
No hay nada en España que cuadre más con un fascismo que las juventudes de Batasuna y de ERC.
Hermann Tertsch
La conquista de la tierra en su mayor parte no consiste más que en arrebatársela a aquellos que tienen una piel distinta o la nariz ligeramente más achatada que nosotros.
Joseph Conrad
La miseria religiosa es, por una parte, la expresión de la miseria real y, por otra, la protesta contra la miseria real. La religión es el suspiro de la criatura agobiada, el estado alma de un mundo desalmado, porque es el espíritu de los estados de alma carentes de espíritu. La religión es el opio del pueblo.
Karl Marx
Existo en un plano diferente al tuyo. Lo siento, no puedo hacer nada. Podemos estar eternamente juntos, y eternamente separados.
Laura Gallego García
Los bares guardan su magia, whisky corta hemorragia, de los heridos por amor, nostalgia. Veo chavales en las esquinas, que quieren ver más allá de estas cortinas.
Lírico
Es perdonar al vencido el triunfo de la victoria.
Lope de Vega
Todo lo que pasa en el mundo sucede ante nuestros ojos, pero ninguna gran tragedia dura más de un minuto en el telediario.
Manuel Vicent
Una sociedad sin pasiones es estacionaria.
Marlene Dietrich
Existen personas para las que quizás no seas nada más que un punto improvisado en su camino, una parada para repostar y coger fuerzas, que te dan sin más lo que llevas años pidiendo a otras bocas.
Neïra
Les dejo como legado todos mis terrores, pero también la esperanza de que Cuba pronto será libre.
Reinaldo Arenas
Brevísima y llena de congoja es, en cambio, la vida de los que olvidan el pasado, no se cuidan del presente y temen el porvenir.
Séneca