Gracias por creer hasta el final, a través de cada colina y cada valle. Me habéis llevado sobre vuestros hombros todo el camino y siempre agradeceré todo lo que habéis hecho y vuestro increíble esfuerzo.
Barack Obama
Por buena que sea la cuna, mejor es la buena crianza.
Anónimo
Entender la vida de otra manera, que no tiene complicaciones, que los complicados somos nosotros, y que el niño en su infinita verdad puede ser de gran enseñanza para el adulto y que mientras éste pueda mantener el recuerdo de sus formas de pensar de cuando era niño vivirá y será capaz de aceptar lo que he oído a lo que venimos al mundo.
Chabelo
En Ámerica, si tu adicción no se renueva y mejora constantemente, eres un perdedor.
Chuck Palahniuk
Las mujeres bondadosas no suelen tener gancho; las que lo tienen son las que te pueden destruir, como la Dietrich.
Fernando Fernán Gómez
Para el puerco todo es porquería.
Friedrich Nietzsche
No nos sirven las palabras... Gemir es mejor... ¿O no?
Gustavo Cerati
¿Sabías que la libertad existe en un libro escolar?
Jim Morrison
En otro tiempo la unicidad de todo cuadro formaba parte de la unicidad del lugar en que residía. A veces la pintura era transportable. Pero nunca se la podía ver en dos lugares al mismo tiempo. La cámara, al reproducir una pintura, destruye la unicidad de su imagen. Y su significación se multiplica y Se fragmenta en numerosas significaciones.
John Berger
En materias graves, importa mucho que cuidemos el uso de las palabras, porque son los déspotas más duros que la humanidad padece.
José Ortega y Gasset
La persona humana tiene una necesidad que es aún más profunda, un hambre que es mayor que aquella que el pan puede saciar es el hambre que posee el corazón humano de la inmensidad de Dios.
Juan Pablo II
Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático.
Michael Jackson
No habrá un solo mexicano que desconozca el aumento de nuestra enorme deuda extranjera.
Ricardo Flores Magón
Nada me distrae, nada me divierte. Y lo que no me apasiona, me aburre.
Sacha Guitry
La inmortalidad. Nada asusta más a los sepultureros.
Valeriu Butulescu
El análisis existencial no se propone, en efecto, otra cosa que llevar al hombre a la conciencia de este su ser-responsable.
Viktor Frankl