Les estoy pidiendo que crean. No sólo en mi capacidad de traer el verdadero cambio a Washington, les estoy pidiendo que creer en la de ustedes.
Barack Obama
Me ofrecieron ser seleccionador de Inglaterra en un par de ocasiones pero, naturalmente, lo rechacé. De todas maneras es un cáliz envenenado. Es un trabajo horrible. Además me hubiera perjudicado el hecho de ser escocés.
Alex Ferguson
Si quieres quererme me puedes querer, si quieres odiarme me puedes odiar pero hay una cosa que no vas a lograr y es que te cambie por mi libertad.
Antonio Flores
Que cada cual siga su inclinación, pues las inclinaciones suelen ser rayas o vías trazadas por un dedo muy alto, y nadie, por mucho que sepa sabe más que el destino.
Benito Pérez Galdós
Bajó los ojos y luego quiso mirarme pero no pudo. Durante algunos minutos probó a dominar su emoción, pero de pronto me volvió la espalda, puso los codos en la barandilla del muelle y se deshizo en lágrimas.
Fiódor Dostoyevski
Nuestra vida es nuestro pensamiento. Cuando Un hombre cambia sus pensamientos hacia las cosas y las personas, las personas y las cosas cambian.
James Allen
Aquello que cada uno de nosotros es, en cada momento de su vida, es la suma de sus elecciones previas. El hombre es lo que decide ser.
Jean-Paul Sartre
Tengan presente que trabajan por Dios y para Dios y de este modo trabajarán con celo y con gusto en medio de los sinsabores y espinas que ofrece el grave cargo del magisterio.
Jerónimo Usera
Hay otra clase de hambre, el hambre de contacto humano.
Kate Winslet
Cada instrumento (o medio) debe adaptarse a la experiencia.
Leonardo da Vinci
Las razones del éxito de UCD fueron las mismas que la de su rotundo fracaso. UCD nació para hacer lo que hizo y estaba condenada a desaparecer cuando ya estuviera hecho.
Leopoldo Calvo-Sotelo
Descubrir que se puede hacer reir es como descubrir que una es la hija del rey.
Monica Vitti
Estoy tratando de encontrar a un hombre para compartir mi vida, pero no ha sido fácil ¡Soy una mujer de 35 años de edad con dos hijos pequeños!
Nicole Kidman
Me llamas tu vida, llámame tu alma; porque el alma es inmortal, y la vida es un día.
Paul Bourget
Tu unica virtud es matar, esa es tu maldición.
Rose Byrne
Estoy seguro de que incluso en la cámara de gas, cuando el fluido letal los estuviera ahogando y convirtiendo en terror la esperanza de sus corazones, el viejo doctor les susurraría en un último esfuerzo que todo estaba bien y que todo iba a salir bien, para ahorrar a sus pupilos, al menos, el miedo ante el paso de la vida a la muerte.
Wladyslaw Szpilman