Ha sido una larga espera, pero esta noche, este día, en esta elección, el cambio ha llegado a América.
Barack Obama
La vida es una fuente de salud, pero esa energía surge sólo donde concentramos nuestra atención. Esta atención no sólo debe ser mental sino también emocional, sexual y corporal. El poder no reside ni en el pasado ni en el futuro, sedes de la enfermedad. La salud se encuentra aquí, ahora.
Alejandro Jodorowsky
Soy consciente de la importancia del hecho, pero también consciente de no ser capaz de llevar a cabo el ministerio petrino con la fuerza física y el espíritu que requiere.
Benedicto XVI
Yo preparo una canción que haga despertar a los hombres y adormecerse a las criaturas.
Carlos Drummond de Andrade
La soledad no me debilita, me fortalece, me llena de algo extraño que me nutre, me habla de noche, me cuenta cuentos, historias que son verdad, que son verdades.
Chavela Vargas
Toda la regulación del mundo no va a suplir la cultura y el sentido común. Hay que informarse, aprender. No es entretenido, pero es la única manera. Y aún así alguna vez nos equivocaremos.
Daniel Lacalle Fernandez
Una enorme masa de gente no está sobre la tierra sino para dar a luz, tras largos y misteriosos cruzamientos de razas, un hombre que, entre mil, posea alguna independencia.
Fiódor Dostoyevski
Los mismos afanes y esfuerzos se producen en una pequeña ciudad que en el gran teatro del mundo.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Estoy inscrito en este momento preciso de la historia del mundo. Durante algunos decenios sostengo la antorcha de la conciencia que este latido del corazón me garantiza. Como antes tantos otros, se extinguirá y otros se encenderán. Vértigo de esta formidable aventura de la vida sobre la Tierra.
Hubert Reeves
Todo lo que quería era un lugar tranquilo en el campo, donde escribir y pasear.
Jack London
Escuché una vez, a un viejo decir en un bar, que el hombre, con el tiempo, se acostumbra a todo.
Mario Casas
Te miro, y lloro porque no me miras: me miras, y suspiro al hallar el desdén en tu mirada: suspiro, y lloro porque no suspiras, suspiras ¡ay! Y acongojado miro que no es por mí...
Pedro Antonio de Alarcón
Las amebas no pecan. Se reproducen por división celular. No desean la mujer del prójimo, ni se matan entre sí. Añadales a las amebas sexo, piernas y brazos y tendrá usted crímenes y adulterios.
Ray Bradbury
Una mujer que a pesar de los años conservaba intacta su determinación, una mujer que no se aferraba a los bordes del abismo sino que caía al abismo con curiosidad y elegancia. Una mujer que caía al abismo sentada.
Roberto Bolaño
En la desgracia conviene tomar algún camino atrevido.
Séneca
De la inmadurez de los sometidos vive la excesiva madurez de la sociedad. Cuanto más complicado y sutil es el aparato social, económico y científico, a cuyo manejo el sistema de producción ha adaptado desde hace tiempo el cuerpo, tanto más pobres son las experiencias de las que éste es capaz.
Theodor Adorno