Quiero seguir sintiendo a toda costa que algún día he de morir. De otro modo, no sentiría que estoy viviendo. Por eso, mi vida es así.
Banana Yoshimoto
Une al esfuerzo la inteligencia, trabajarás menos y harás más.
Carlos Bernardo González Pecotche
El mayor defecto de los hombres consiste en preocuparse arrancar la cizaña de los campos ajenos, descuidando el cultivo de sus propios campos.
Confucio
Nunca sabes de qué suerte peor te ha salvado tu mala suerte.
Cormac McCarthy
Un piloto es como una bombilla. Cuando se funde, se cambia.
Enzo Ferrari
Las esposas son nuestras amantes en la juventud, nuestras compañeras en la edad madura y nuestras enfermeras en la vejez.
Francis Bacon
México siempre fiel.
Juan Pablo II
Allí donde existen políticas monetarias y presupuestarias holgadas, por no decir expansivas, no hay menor inflación sino mayor crecimiento de los precios y no hay mayor ocupación sino más paro.
Leopoldo Calvo-Sotelo
A quien le apedrea la cabeza el granizo, parécele que todo su hemisferio está bajo la furia de la tempestad.
Michel de Montaigne
- ¡Oh, vamos! -susurraron entre ellas-. Sigue siendo tan amante del amor como siempre...Ése parece ser su gran defecto. Se va a meter en líos.
Murasaki Shikibu
Nos batimos más por nuestros intereses que por nuestros derechos.
Napoleón Bonaparte
El hombre es un ser que se ha creado así mismo creando un lenguaje. Por la palabra, el hombre es una metáfora de sí mismo.
Octavio Paz
No sabe tornar a su dueño la vergüenza que se fue.
Séneca
Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza.
William Shakespeare
Soy un chico pero no le tengo miedo a llorar. No todo el tiempo, pero cuando veo una película, a veces se me sale una lágrima. Especialmente Moulin Rouge.
Zac Efron
La devoción, como el fuego, sube arriba.
Zoroastro