Cuando llegue el momento, quiero morir en la cocina. Sola en un lugar frío, o junto a alguien en un lugar cálido, me gustaría ver claramente mi muerte sin sentir miedo. Creo que me gustaría que fuese en la cocina.
Banana Yoshimoto
La calidad de vida es más importante que la vida misma.
Alexis Carrel
Mil cortes en las hojas del árbol del mal equivalen a uno en sus raíces.
Henry David Thoreau
A tinta y a lápiz se escriben todos los versos del mundo.
Joao Cabral de Melo
Cuanto más desnudo se encuentra el amor, menos frío tiene.
John Owen
Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil.
Joseph Goebbels
Ya que era llegado el tiempo en que de nacer había, así como desposado de su tálamo salía, abrazado con su esposa, que en sus brazos la traía, al cual la graciosa Madre en su pesebre ponía.
Juan de la Cruz
La magia no tiene trucos, por la razón de que todos sabemos que sí que los tiene.
Juan Tamariz
Hasta la última gran guerra, una expectativa general de mejora material era una idea propia del hombre occidental. Ahora la guerra y sus secuelas han hecho del progreso económico y social un imperativo político en todos los rincones del globo.
Lester Bowles Pearson
Los argentinos están obsesionados por el pasado, la gente se pelea más por el pasado que por el futuro ¡Hay que pelear por el futuro no por el pasado!
Mario Bunge
Amor y admiración que brotaban de lo más profundo del ser, y se imbricaban en sus raíces primeras o, más aún, como si ambos no fueran más que uno sólo, unidos en el amor y la admiración a sí mismos. El hombre ya no era un ser lejano, inaccesible, encerrado, sino alguien muy próximo y cercano, como una parte de su alma y de su corazón. Un padre y un hijo, un solo espíritu.
Naguib Mahfuz
Partir es ganar un proceso a la costumbre.
Paul Morand
Si hay algún consuelo en la tragedia de perder a alguien a quien amamos tanto, es la esperanza, siempre necesaria, de que tal vez haya sido mejor así.
Paulo Coelho
Al luchar contra la angustia uno nunca produce serenidad; la lucha contra la angustia sólo produce nuevas formas de angustia.
Simone Weil
Si usted no es feliz aquí y ahora, nunca lo será.
Taisen Deshimaru
También hay fanáticos que conservan la sangre fría, pertenecen a esa clase los jueces que sentencian a muerte a los que no han cometido más crimen que el de no pensar como ellos... Las leyes y la religión, en vez de ser para ellas (las costumbres humanas) un alimento saludable, se convierten en veneno en los cerebros infectados.
Voltaire