Una cocina de sueño. Habrá muchas, muchas. En mi corazón. O en la realidad. O en el destino de un viaje. O sola, o con muchos otros, o dos a solas, en todos los lugares de mi vida habrá seguramente muchas cocinas.
Banana Yoshimoto
¡De dónde sacas tus señas gaviota de cumpleaños!
Armando Uribe Arce
Un hoyuelo en la tumba convierte esa feroz habitación en un hogar.
Emily Dickinson
Uno no puede ser uno mismo de manera absoluta cuando se está en público, porque estar en público ya te obliga a cierta autodefensa.
John Lennon
El lenguaje no es el aya sino la madre del pensamiento.
Karl Kraus
Para mí la idea moral es la única que puede regenerar a la sociedad.
Leandro Alem
Pero si al menos se fijaran en la economía de nuestro campo, habrían de reconocer que precisamente la disociación de los campesinos en burguesía y proletariado crea el mercado interior. (Respuesta a los amigos del pueblo)
Lenin
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
Mario Benedetti
¿Venís a picotearme los ojos aún vivo, revuelo de moscas?
Masaoka Shiki
Las cosas no salieron como yo había pronosticado. Aceptar eso no es fácil. Pero lo fácil no tiene cabida en la vida de adulto. Este es mi lugar: detrás del cuerpo de bomberos 47, vale, pero delante de Bob Esponja.
Nicolas Cage
La gestión es hacer las cosas bien; el liderazgo es hacer las cosas correctas.
Peter F. Drucker
Y no nos debemos de olvidar del factor tiempo. Una invención podría no tener éxito, pero diez años más tarde alguien hace lo mismo con algunos cambios imperceptibles y tiene un rotundo éxito.
Déjame en paz; no me culpes por escoger en la vida el camino que tú has rechazado y que seguiré hasta el día de mi muerte.
Rabih Alameddine
He llorado mucho en la vida. No sólo porque uno haya sufrido mucho, sino porque hay otras personas que están sufriendo muchísimo en todo el mundo.
Rigoberta Menchú
Cuando te conoces a ti mismo y conoces a los demás, la victoria no es un peligro; cuando conoces el cielo y la tierra, la victoria es inagotable.
Sun Tzu
Mí corazón siente que sería en vano entregar todo ese oro a un reinoreligioso.
Ulises Pastor Barreiro