El que no reconoce al necio nada más verlo debe de ser un necio también.
Baltasar Gracián
Solo lanzo las palabras.
Alejandro Sanz
Una excusa es media hermana de una mentira.
Anónimo
El inmovilismo está en marcha y nadie podrá detenerlo.
Edgar Faure
Cuanto más enseñaba, más aprendía.
Eduardo Galeano
No hay hombre más infeliz que aquel para quien la indecisión se ha hecho costumbre.
Heinrich Heine
Si en vez de a Isozaki se le hubiera dado la obra a Calatrava, tampoco habría habido ningún problema. Si la pasarelita de ahora, en vez de hacerlo Isozaki, la hace Calatrava, tampoco habría habido ningún problema. En el fondo, es una cuestión de dinero, porque éstos son unos peseteros del carajo.
Iñaki Azkuna
Nunca conocí a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que, por desgracia, te necesito, y tú me necesitas a mí.
Jake Gyllenhaal
El pasado es un inmenso pedregal que a muchos les gustaría recorrer como si de una autopista se tratara, mientras otros, pacientemente, van de piedra en piedra, y las levantan, porque necesitan saber qué hay debajo de ellas. A veces les salen alacranes o escolopendras, pero no es imposible que, al menos una vez, aparezca un elefante.
José Saramago
Hacer reír, llorar y reír nuevamente, la gente va al teatro para realizar un ejercicio emocional y no para recibir una prédica.
Mary Pickford
Yo recuerdo ese día como vivido dentro de otra piel, desdoblado.
Miguel Delibes
Pero no quiero que el día de mañana diga el Gobierno que no quise pacificarme. Para terminar, résteme decir que prometo bajo mi palabra de honor, que no volveré a quemar ni un solo cartucho que vierta sangre de hermano, porque siempre he querido el bien de mi raza.
Pancho Villa
Cuando una cultura entra en decadencia, la civilización, es decir, el principio de utilidad, genera cierto sentimiento de pánico en el alma humana, y entonces empieza la preocupación por medir el tiempo con una exactitud extrema.
Sándor Márai
No es pobre quien poco tiene sino desea más.
Séneca
Las circunstancias son los velos de los altares.
Thomas Chandler Haliburton
La esclavitud es el estado natural de la humanidad, hasta que se realice la liberación.
Xavier de Maistre