Su rato ha de tener lo jovial, todos los demás lo serio.
Baltasar Gracián
El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición.
Amado Nervo
No se puede afirmar con derecho que existe desorden en la naturaleza, porque no hay nadie que conozca todas las causas de la naturaleza para poderjuzgar de ello.
Baruch Spinoza
La vida es demasiado corta para perderla en odios infantiles y en recuerdos de agravios.
Charlotte Brontë
Debes encontrar tu Estrella de la Muerte.
Dan Fogler
¡Aparta tu pico de mi corazón; apártate de mi puerta! Contestó el cuervo: ¡Jamás! Y de esa negra sombra que flota sobre el suelo, no podrá levantarse ¡jamás!
Edgar Allan Poe
Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza.
Hipócrates
Los creyentes y los incrédulos hablan dos lenguas diferentes, y no pueden entenderse.
Honoré de Balzac
Yo sigo creyendo que todo lo que necesitas es amor, pero no creo que con decirlo baste.
John Lennon
La poesía no es diferente, en esencia, a un juego de a escondidas en que el poeta la descubre y la denuncia, y entre ella y él, como en amor, todo lo que existe es la alegría de este juego.
José Gorostiza
Yo haré que Venezuela sea la primera nación de toda Latinoamérica. La más grande, la más próspera y la más culta... Yo haré que se cumplan los pensamientos del Libertador Simón Bolívar. Cesarán los partidos y se consolidará la unión, la Moral y Luces, son nuestras primeras necesidades.
Marcos Pérez Jiménez
Más vale una palabra a tiempo que cien a destiempo.
Miguel de Cervantes
Yo, Pancho Villa, fui un hombre leal que el destino trajo al mundo para luchar por el bien de los pobres y que nunca traicionaré ni olvidaré mi deber.
Pancho Villa
El orden involuntario alimenta la insatisfacción, madre del desorden, padre de la guillotina. Las sociedades autoritarias son como el patinaje sobre hielo: Intrincadas, de una precisión mecánica y, sobre todo, precarias. Dentro de la frágil corteza de la civilización se agita el caos... y existen lugares donde el hielo es delgado a traición.
V De Vendetta
Alguien tiene que morir para que el resto de nosotros deberíamos valorar más la vida.
Virginia Woolf
El acto más sublime consiste en colocar otro delante de ti.
William Blake