Discurren mucho algunos en lo que nada les importa, y nada en lo que mucho les convendría.
Baltasar Gracián
Es importante no confundir la cocina fusión con la cocina confusión, que es lo que han hecho muchos cocineros que se han limitado a mezclar sin sentido.
Alain Ducasse
Me encantaría que alguien pudiera escribir sobre esta etapa del Gobierno socialista con la honradez literaria y humana con que escribió Semprún aquella Autobiografía de Federico Sánchez. Creo que sería un gran servicio que se haría a la sociedad española.
Alfonso Guerra
Con esa joroba, Cuasimodo se pone a llorar. -Lanzamiento en curva-
Alfonso Lanzagorta
Se puede ganar, se puede perder, pero recuperar lo perdido es imposible.
André Kostolany
El hombre digno de ser llamado tal ama su trabajo sobre todas las cosas, incluso más que a la mujer que ama. Esta es una de las cosas de los hombres que las mujeres no comprenden.
André Maurois
El alma es aquello por lo que vivimos, sentimos y pensamos.
Aristóteles
Yo no sabría echarte de menos (soy un ladrón que robó dolor) y si te pierdo camino a casa ya te dije esto antes... Linda mía, te voy a encontrar, te voy a buscar y te voy a encontrar...
Indio Solari
Vea lo que Jesús hace al aplicarse el término "Hijo del hombre" a sí mismo -agregó-. Este es alguien que se acerca a Dios mismo en su trono celestial y al que se le da autoridad y dominio universales. Eso hace de "Hijo del hombre" un título de gran exaltación, no de simple humanidad.
Lee Strobel
Nunca aprendo nada hablando. Sólo aprendo cosas cuando hago preguntas.
Lou Holtz
El que no encuentra alegría dentro de su propia casa, ¿dónde la irá a buscar?
Manuel Tamayo y Baus
Todas las vidas tienen un escaparate y una trastienda donde se abandona aquello que no queremos exponer a la luz pública, ya sea por un tiempo o para siempre.
Mercedes Pinto Maldonado
La fortuna no se vence con injusticia y venganza, porque antes se incita más.
Pedro Calderón de la Barca
La tristeza es mala ayuda para discernir las cosas o para excogitar medios útiles o evitar los peligros, o, finalmente, para apreciar la equidad.
Séneca
La serpiente se oculta en la hierba.
Virgilio
Porque los veloces dragones de la noche hienden vertiginosamente las nubes, y brilla lejos el heraldo de la Aurora; a cuya proximidad los espíritus, errabundos de acá para allá, se refugian en tropel en los cementerios.
William Shakespeare