No vivir apriesa. El saber repartir las cosas es saberlas gozar; a muchos les sobra la vida y se les acaba la felicidad.
Baltasar Gracián
Cuando desinteresadamente quieras procurar la felicidad de los demás, trata primero de convencerlos de que obras por propio interés; sin esta condición, desconfiarán de ti.
Albert Guinon
Haz siempre lo que te salga del corazón (como ahora) y no temas equivocarte.
Armando Palacio Valdés
Los caminos son modos de viaje, no destinos.
Chow Yun-Fat
Ganará el mejor, y el mejor es el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo
Mira siempre el lado bueno de la vida.
Elmore Leonard
Un poeta que fumaba opio y se olvidaba de comer.
Ernest Hemingway
Cuando se ha tomado mucho trabajo en encontrar la verdad, cuesta confesar que los frívolos son los verdaderos inteligentes.
Ernest Renan
Cuando la información se organiza, surgen las ideas.
Jim Rohn
Yo era pobre, pero sabía que la vida es hermosa y no tenía otra ambición que descubrir con nuevos significados la profunda de los vínculos que me unían a la tierra.
Maurice de Vlaminck
Escucha el sonido del remo al cortar sus aguas. Y en las tardes de invierno cuando la fantasía sueña en el crepitar de la chimenea, en sus oídos de viejos enamorados el río de su amor canta en los juncos. Oh amor mío, ama el pasado, pues en algún día fuimos felices y algún día nos amamos.
Robert Louis Stevenson
No le hace falta nadie para ver su Dios, en ídolos de piedra o de cartón.
Roberto Iniesta
Queremos contar historias diferentes. Queremos probar que la televisión, aún en el formato de media hora, puede ser tanto comercial como valiosa. Una película de media hora puede investigar, dramatizar y presentar, una historia bien contada y bien filmada.
Rod Serling
No hay razón, ni buena ni mala para vivir o morir.
Tom Cruise
No puede haber dos opiniones en cuanto a lo que es un intelectual. Él es el hombre o la mujer de la inteligencia pura sangre que monta su mente al galope a través del país en busca de una idea.
Virginia Woolf
El dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan parecida que sólo un auténtico especialista podría reconocer la diferencia.
Woody Allen