El vulgo no es otra cosa que una sinagoga de ignorantes presumidos, que cuanto más hablan de las cosas menos las entienden.
Baltasar Gracián
... los hombres saben mejor que las mujeres, saben recio como cochino salado, como jamón, da gusto comer un buen macho, las mujeres saben dulce como quien come flores y te dejan él estomago flojo como si no hubieses comido.
Dorangel Vargas
Es tarea del profesor el motivar a sus estudiantes.
Edsger Dijkstra
La humanidad ha estado dirigida por fracasados.
Friedrich Nietzsche
El amor no es lo primero en la vida, sino lo segundo. Es un lecho en el que acuesta uno su corazón para relajarlo. Y uno no puede pasarse todo el día echado.
Gustave Flaubert
Un cañonizado es un santo muerto a cañonazos.
Jaume Perich
No se es multimillonario mientras se puedan contar los millones.
Jean Paul Getty
Las mujeres deben ser obscenas y no escuchadas.
John Lennon
No hay más vidas que huesos en la mejilla.
Kate Winslet
A los quince años tenía el rostro del placer y no conocía el placer.
Marguerite Duras
Aquí sentado, tan endeble y vulnerable, callado mientras dejo que el diablo me hable. Me confunde, su voz me aturde y me abandono, solo si cierro los ojos veo ese trono que merezco y que no tengo. Jamás pondré mi alma en venta, prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta.
Nach
Quién es más responsable, el tirano que oprime al pueblo o el pueblo que lo produjo.
Práxedis G. Guerrero
Si bebes en serio, la bebida exige una gran cantidad de tiempo y de esfuerzo.
Raymond Carver
Sabes, lo único que recuerdo de la escuela dominical son los mártires... los santos, los salvadores... todos ellos acaban del mismo modo. Ensangrentados y solos.
Rosario Dawson
Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.
Teresa de Calcuta
El amor no encuentra su sentido en el ansia de cosas ya hechas, completas y terminadas, sino en el impulso a participar en la construcción de esas cosas.
Zygmunt Bauman