Vale más pelear con gente de bien que triunfar de gente de mal.
Baltasar Gracián
El llanto es tan saludable como el sudor y más poético.
Alejandro Casona
Quiero aprovechar, como amante de la Fórmula 1, para felicitar al corredor alemán Michael Schumacher por su triunfo en el Gran Premio de San Marino. Da gusto ver en lo más alto del podium a personas ni fatuas, ni engreídas, ni desagradecidas. Espero que continúe la racha.
Antonio Gasset
Las relaciones cotidianas son tales que con la mayor parte de nuestros buenos conocidos no volveríamos a intercambiar una sola palabra si oyésemos lo que dicen de nosotros en nuestra ausencia.
Arthur Schopenhauer
La Historia nos enseña dos cosas: que jamás los poderosos coincidieron con los mejores, y que jamás la política fue tejida por los políticos.
Camilo José Cela
París bien vale una Misa.
Enrique IV
Cuanto más tentado te veas, sábete que eres más amado.
Francisco de Asís
Toda su vida fue un viaje doloroso, inacabable y sin ojeto alrededor de su sexo.
Gregorio Marañón
La estrechez mental impide la aceptación de ideas nuevas.
John C. Maxwell
Ahí tenéis al fascismo italiano, desplegando en Abisinia una guerra de rapiña, matando a la población inerme, aniquilando a los que defienden la libertad de su pueblo. Ahí tenéis a los bárbaros fascistas, que dicen cínicamente que llevan la civilización a Etiopía con sus cañones y su aviones, descargando metralla sobre un pueblo que defiende su libertad.
José Díaz Ramos
Hubo una especie de guerra de clases de baja intensidad en los ochenta. Fue Margaret Thatcher quien acabó con el sistema de clases y separó la aristocracia del Partido Conservador.
Martin Amis
El que llama a Dios en su socorro mientras permanece él encenagado en el vicio, hace como el ratero que llama en su ayuda a la justicia.
Michel de Montaigne
La desobediencia es la virtud original del hombre. Mediante la desobediencia y la rebelión se ha realizado el progreso.
Oscar Wilde
Lo bello no muere, sino que se trueca en otra cosa bella.
Thomas Bailey Aldrich
La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican.
Wayne Dyer
Al final solo hay una cosa que provoca en los seres humanos una amargura profunda e intensa, y es haberse sumido en una vida sin significado...