Los ignorantes son los muchos, los necios son los infinitos; y así el que los tuviere a ellos de su parte, ése será señor de un mundo entero.
Baltasar Gracián
El estudio de la motivación debe ser, en parte, el estudio de los fines, de los deseos o de las necesidades últimas del ser humano.
Abraham Maslow
No soy un gran apreciador de ver fútbol.
Cristiano Ronaldo
La firma de todas las cosas; es decir, que Dios había dejado pistas ocultas, como método para mejorar a la humanidad, dentro del diseño de todas las flores, hojas, frutas y árboles del planeta.
Elizabeth Gilbert
Las mujeres creen que hablar francamente equivaldría a quedar desnudas.
Émile Pontich
El espíritu, por el contrario, reside en sí mismo; y esto justamente es la libertad.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
He perdido mi vida haciendo naderías con mucho trabajo.
Hugo Grocio
La inocencia no tiene edad.
Ignacio Manuel Altamirano
Hay ocasiones en las que la captación de la idea dominante se debilita y entonces el artista se mueve inconscientemente, hasta que su pensamiento se hace fuerte otra vez. El trabajo real de un artista consiste en construir una experiencia coherente con la percepción, mientras se mueve cambiando constantemente en su desarrollo.
John Dewey
Sólo zarpas y espinos nacen en el lugar donde acampan los ejércitos.
Lao-Tse
La primera realidad que al hombre se le oculta es él mismo.
María Zambrano
El sacrificio es parte de la vida. Es algo que debe asumirse. No es algo que se deba lamentar. Es algo a lo que debemos aspirar. Pequeños sacrificios. Grandes sacrificios.
Mitch Albom
No es solamente por lo que hacemos, sino también por lo que no hacemos, que somos responsables.
Molière
El lenguajes y el estilo neorrealistas son el resultado de una actitud moral, de una observación crítica que nos ha dado deliberadamente como objeto lo obvio, y nos ha hecho olvidar, y aún combatir la forma y su mito.
Roberto Rossellini
Las cosas fabricadas han perdido la noble indiferencia por las esferas de la riqueza y la pobreza. Cada cosa hoy deja su impronta sobre su propietario, que no tiene ya otra elección que presentarse como un pobre diablo o, al contrario, como especulador.
Walter Benjamin
Hoy día las buenas personas son un descuido de la naturaleza.
Xhelazz