Viven los sabios varones ya pasados, y nos hablan cada día en sus eternos escritos iluminados perenemente los venideros.
Baltasar Gracián
Hoy las armas han callado. Una gran tragedia ha terminado. Una gran victoria ha sido ganada. El mundo entero se encuentra en silencio, en paz.
Douglas MacArthur
La infancia conoce el corazón humano.
Edgar Allan Poe
Es propio interés del comercio el que la riqueza se encuentre difundida en todas partes.
Edmund Burke
Pero soy un hombre egoísta. Te he deseado desde que caíste en mi oficina. Eres exquisita, honesta, cálida, ingeniosa, seductoramente inocente; la lista es interminable. Te admiro. Te deseo, y la idea de alguien más teniéndote es como un cuchillo girando en mi alma oscura.
Erika Leonard
A partir de la mente de aferramiento propio surgen todas las demás perturbaciones mentales, como el odio y el apego, y es la causa raíz de todo sufrimiento e insatisfacción.
Gueshe Kelsang Gyatso
Mira bien los caminos por donde fueron los que acertaron, pero coteja bien las circunstancias y las condiciones de los tiempos.
Joaquín Setantí
Me molesta tocar para despabilados idiotas que no saben nada.
John Lennon
Todo lo que no es útero es intemperie.
Jorge Boccanera
Canto de insectos. Un hoyo en la muralla ayer desapercibido.
Kobayashi Issa
A veces he creído hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno.
Lewis Carroll
Las máquinas que se inventaron para servir al hombre en su tarea acabaron por adscribirle a su servicio; no eran ya, como las herramientas, una prolongación de su brazo, pues el hombre se convirtió en su mera prolongación, en un miembro periférico pegadizo y coadyuvante.
Martin Buber
El hombre no está hecho para aceptar la muerte: ni la suya ni la de los demás.
Michel Houellebecq
Son los ciudadanos comprometidos con un mundo mejor los que impulsarán los próximos cambios. Y ese mundo mejor no solo es necesario, también es posible.
Miguel Ángel Revilla
La manera de vivir en la ciudad no es la misma que en la provincia. Uno lleva en la canción lo que vive a diario.
Norge Batista
Así pues, entre las tropas están las que huyen, la que se retraen, las que se derrumban, las que se rebelan y las que son derrotadas. Ninguna de estas circunstancias constituyen desastres naturales, sino que son debidas a los errores de los generales.
Sun Tzu