Consiste a veces el remedio del mal en olvidarlo y olvidarse el remedio..
Baltasar Gracián
No os guardéis a Cristo para vosotros mismos. Comunicad a los demás la alegría de vuestra fe.
Benedicto XVI
Cuando se escribe se busca remediar las cosas de la realidad.
Cristian Cano
No somos perfectos, pero somos capaces de concebir lo que es la perfección. La acción es preferible a la inacción y el compromiso con la vida es preferible a la indiferencia apática.
Delia Steinberg Guzmán
El pensar en él llena toda mi vida. Si el mundo desapareciera y él se salvara, yo seguiría viviendo, pero si desapareciera él y lo demás continuara igual, yo no podría vivir.
Emily Brontë
La felicidad es cosa incierta y caduca; el deber es cierto y eterno.
Ernst von Feuchtersleben
No estoy en este deporte para recibir castigo.
Floyd Mayweather
Abanicame el área, nene.
Héctor Veira
Lo lógico sería suponer que iban a ofrecerme algo para beber, pero, por lo visto hasta ahora, eso denotaría un optimismo rayano en el idealismo.
J. K. Rowling
El camino está por recorrerse, todo paso es distinto, único y esencial. Es la exploración a través de nuestros sentidos intentando desmenuzar el entorno para interiorizarlo.
Jorge González Moore
Deseamos expresar, de forma singular, nuestro más afectuoso saludo a los supervivientes del largo y doloroso exilio que siguió a nuestra contienda civil.
Juan Carlos de Borbón
George Bush no se preocupa por la gente negra.
Kanye West
¿Burbujas? vamos Sharon! Soy el jodido Ozzy Osbourne, soy el príncipe de las jodidas tinieblas. Malvado! Malvado! ¿Que mierda hay de malvado en unas burbujas?
Ozzy Osbourne
¿Qué es la guerra? volvemos a repetir. Un crimen de lesa humanidad. Sí, un crimen que todos, absolutamente todos, y especialmente nosotros, los obreros, pues somos sus principales víctimas, debemos combatir.
Pablo Iglesias Posse
Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o a otro.
Terencio
Tú eres una sombra: ¡aniquílate en los rayos del Sol! ¿Cuánto tiempo seguirás contemplando tu sombra? ¡Contempla también Su luz!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi