Nunca ha habido buena guerra ni tampoco mala paz.
Baltasar Gracián
Es posible alcanzar el éxito mundano y poseer todo tipo de comodidades materiales -como una lujosa casa, comida deliciosa, un yate y varios automóviles, por ejemplo- pero, si su vida carece de un toque de misticismo, el éxito material no tardará en hastiarle.
Alan Watts
Un padre mantiene a diez hijos, pero diez hijos no mantienen a un padre.
Anónimo
La naturaleza nunca hace nada sin motivo.
Aristóteles
Si esos hombres representan la ley... prefiero ser un forajido.
Armie Hammer
Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.
Brad Pitt
A veces pienso -reflexioné en voz alta- que se miente por incapacidad de pedir a gritos que los demás te acepten como eres.
Carmen Martín Gaite
La guerra internacional entre pueblos americanos no puede ser sino el efecto de una locura criminal, no excusada por motivo alguno, ni por el menor pretexto.
Eduardo Santos
Pues que yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso.
Fernando Alonso
No puedes labrarte una reputación sólo por lo que vas a hacer.
Henry Ford
Conceder el perdón es el más alto grado de vanidad o de miedo.
José Luis Coll
Si uno va a cazar con un buen perro, caza mucho. Pero si no hay perro, no hay más remedio que utilizar a un gato, pero aun así cazas igual.
José Mourinho
Inhala tus miedos. Encáralos, para vencer al miedo debes volverte el miedo. Disfrutar del miedo de otros hombres.
Liam Neeson
No creo en los hechos sobrenaturales...; no hay causa sin efecto, y lo primero que hago cuando me ocurre algo extraño es buscar la causa.
Marqués de Sade
Algunas veces es bueno volver a empezar.
R. J. Palacio
Queremos una democracia integral, que parta del hombre y de su realización. Buscamos afanosamente la igualdad de los pueblos. Se acabaron los poderosos y los pequeños, todos somos iguales. Todos dependemos los unos de los otros. De ahí que nosotros partamos del principio jurídico de la igualdad de los pueblos.
Ricardo Balbín