Perdonando demasiado a quienes cometen faltas, se hace una injusticia a quienes no las cometen.
Baltasar Castiglione
En los circuitos de ajedrez, donde se oye hablar a muchos fuertes jugadores, existe la común creencia graciosa de que ningún tipo de ejercicio puede cambiar la fuerza de un jugador. Sin embargo, la experiencia de muchos jugadores de muy diferente fuerza de juego demuestra que lo contrario también es verdad.
Aleksandr Kótov
El orgullo detesta el orgullo... en los demás.
Benjamin Franklin
Probablemente porque un extraño nos ve como somos, no como quiere creer que somos.
Carlos Ruiz Zafón
Entre el ruido de las armas las leyes no se pueden escuchar.
Cicerón
Los sistemas que intentan cubrir todas las excepciones dificultan tremendamente las cosas a todas las personas que no lo son.
Edward De Bono
Dios no forjó nunca milagros paró convencer a los ateos, porque sus obras ordinarias lo demuestran.
Francis Bacon
¿Cómo se puede servir a Dios en un mundoinmoral?
Graham Greene
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo. Para vender medias.
Jon Hamm
No existe la justicia, ni aquí ni en ninguna parte.
Julian Barnes
El libro indica que o pretenden negociar o buscan publicidad. Opino que tratan de negociar. Si buscasen publicidad no habrían optado por enviar el mensaje a través de un oscuro boletín electrónico de Internet: habrían ido a la televisión o a los periódicos. Pero no han hecho tal cosa.
Ken Follett
Es importante ser agradecidos por todas las cosas que tenemos. Anota las cosas que tenemos y que el dinero no puede comprar. Trata de hacerlo a diario. Esto contribuye a crear una actitud positiva.
Mary Lou Cook
Estás aquí para que yo te pueda enseñar algo. Todas las personas con las que te encontrarás aquí tienen una cosa que enseñarte. Eddie no se lo creía. Siguió con los puños cerrados. - ¿Cuál? -dijo. -Que no hay actos fortuitos. Que todos estamos relacionados. Que uno no puede separar una vida de otra más de lo que puede separar una brisa del viento.
Mitch Albom
Casi fracaso cuando Virgin estaba en su infancia, casi fracaso al principio de los ochenta, y por supuesto, estuve a punto de morir más de una vez tratando de lograr récords mundiales de navegación por el mundo.
Richard Branson
¡Y esos ojos! Contemplarlos es como sumergir la mirada en algo profundo, angustiosamente abisal. Con su brillante negrura, esos ojos parecen no decir nada y expresar, a la vez, lo inexpresable, a tal punto resultan conocidos y desconocidos al mismo tiempo.
Robert Walser
Francia es quizá de todos los países el que más ha unido la crueldad con lo ridículo. No hay tribunal en Francia que no haya hecho quemar a muchos magos. Había en la antigua Roma locos que creían ser brujos, pero no encontraron bárbaros que los quemasen.
Voltaire