Todos tenemos nuestra propia misión, un destino en la vida.
Bai Ling
Tengo grandes compañeros que hacen la radio muy bien, de los que se aprende todos los días.
Carlos Herrera
Estas dos envidias han estado siempre vigentes: la mala y la buena. La mala es la que abruma e inmoviliza, la buena es la que obliga a avanzar. El mundo avanza por la envidia buena, ese estímulo de desear lo que no tenemos, sea material o espiritual.
Dalmiro Sáenz
La pobreza no estalla como las bombas, ni suena como los tiros.
Eduardo Galeano
Nada induce al hombre a sospechar mucho como el saber poco.
Francis Bacon
La cantidad de renta que se puede adquirir por la compra de una tierra -es una medida manifiesta y limitada por la naturaleza- esta misma ley es la que debe regular el tipo de interés o de la renta del dinero invertido en la constitución de censos perpetuos en un reino agrícola.
François Quesnay
A la estancia de Triptolemo sube la humanidad con su familia: Consejo, Ayuda, Clemencia, Favor, Sufragio, Socorro, Salvamento, Consuelo,...
Giordano Bruno
Y así he vuelto. Debí permanecer largo tiempo insensible sobre la máquina. La sucesión intermitente de los días y las noches se reanudó, el sol salió dorado de nuevo, el cielo volvió a ser azul. Respiré con mayor facilidad.
H. G. Wells
Hoy, todos los individuos que hemos despertado realmente, vivimos en un estado de desesperación. La desesperación es nuestro legítimo lugar y posición. De este modo hemos sido colocados entre Dios y la nada. Respiramos, aleteamos y oscilamos entre ambos. Todos los días nos dan ganas de arrojar la vida, pero nos detiene lo que hay en nosotros de superpersonal y supertemporal.
Hermann Hesse
Política es eso: el arte de ir levantando hasta la justicia la humanidad injusta; de conciliar la fiera egoísta con el ángel generoso; de favorecer y de armonizar para el bien general, y con miras a la virtud, los intereses.
José Martí
Una persona que no es romántica no tiene el corazón muy grande.
Luis Miguel
El trono es un pedazo de madera cubierta de terciopelo.
Marlene Dietrich
Ven a mi sueño, dulce encantada, y en esta idéntica soledad que hoy nos abisma, sigamos deshilvanando juntas en una morada del corazón el ovillo temible del presagio.
Marlene Pasini
La gente con personalidad propia no necesita refugiarse en etiquetas e identidades colectivas para ser alguien.
Miguel Campion
No hay hombre que, revestido de un poder absoluto para disponer de todos los asuntos humanos, no sea víctima de la soberbia y la injusticia.
Platón
En la fama de los héroes se encuentra un cuarto de audacia, dos cuartos de destino, y el otro cuarto de sus crímenes.
Ugo Foscolo