Asociaos con todas las religiones en amistad y concordia, para que aspiren de vosotros la dulce fragancia de Dios.
Baha'ullah
No puedo aceptar ningún concepto de Dios basado en el miedo a la muerte o en la fe ciega. No puedo demostrarle que no hay un dios personal, ¿pero si hablara de él sería un mentiroso?
Albert Einstein
Las ciudades tienen sexo: Londres es un hombre, París una mujer, y Nueva York un transexual bien adaptado.
Angela Carter
A menudo trato de decirles a los niños a pensar en todas las personas que te quieren, no llores sobre la única persona que no lo hace.
Bill Cosby
Uno de los rasgos de mi carácter es la tozudez, hasta tal punto que de niña mi tía me llamaba catir, que significa asno en rumano.
Elsa Pataky
Soy como alguien que busca a ciegas, sin saber dónde ocultaron el objeto que no le dijeron qué es. Jugamos a las escondidas con nadie.
Fernando Pessoa
Hay seres cuyo destino es encontrarse. Estén donde estén. Vayan a donde vayan. Un día se conocen.
Guillaume Musso
El pasado me atrae, el presente me aterra porque el porvenir es la muerte.
Guy de Maupassant
Los choros de esa época eran la improvisación inteligente. Lo que hacen a través del jazz, nosotros lo hacíamos aquí en Rio a comienzos del siglo.
Heitor Villa Lobos
No hay que caer en un peligroso culto exclusivo al placer, sino comprender los aspectos agridulces de la realidad y saber gozar de sus lados más felices y fructíferos.
José Manuel Rodríguez Delgado
La fuerza principal de Lenin estaba en comprender la lógica interna del movimiento y en dirigir su política de acuerdo con ella. No imponía sus planes a las masas, sino que ayudaba a éstas a tener conciencia de sus propios planes y a realizarlos.
León Trotski
Yo tenía un amigo llamado Johnny. Yo le decía, Johnny, no te metas.
Loquillo
Profunda admiración y respeto por lo que encuentro de auténtico en una persona.
Mariano Azuela
De fuera vendrá quien de casa te echará.
Proverbio
Daba siempre la impresión de una fuerza oscura concentrada en ella misma y, cuando lo veía por la calle, con los delgados labios estrechamente apretados y caminando siempre con pasos apresurados, como si se dirigiera a algún lugar determinado, me daba cuenta de la actitud defensiva y del aislamiento interior de su carácter mucho más que en nuestras conversaciones.
Stefan Zweig
Espero que ese Ryan valga la pena y que cuando regrese a casa cure alguna enfermedad o invente una nueva bombilla de larga duración.
Tom Hanks