Siempre tuve la suerte de rodearme de gente con la que he aprendido mucho y me han dado buenos consejos.
B.B. King
En amistad, como en amor, no se vuelve con placer más que a los seres con los cuales nos está permitido ser nosotros mismos sin rigidez y sin mentira.
André Maurois
Él, tan apacible y tranquilo de ordinario, había visto evaporarse en el aire tanto sus buenos principios como su mansedumbre.
Boris Vian
Esta crisis es mucho peor que un divorcio, he perdido la mitad de mi dinero pero sigo casado.
Daniel Lacalle Fernandez
El que compra la paz con el oro no la podrá sustentar con el acero.
Diego de Saavedra Fajardo
Alemanes que deseen utilizar armas de fuego debería unirse a la SS o las SA - los ciudadanos no necesitan armas, como pistolas que no sirve al Estado.
Heinrich Himmler
Mediante una revolución acaso se logre derrocar un despotismo personal y la opresión generada por la codicia o la ambición, pero nunca logrará establecer una auténtica reforma del modo de pensar; bien al contrario, tanto los nuevos prejuicios como los antiguos servirán de rienda para esa enorme muchedumbre sin pensamiento alguno.
Immanuel Kant
El sector financiero necesita una regulación, pero una regulación efectiva necesita reguladores que crean en ella. Deben elegirse de entre aquellos que pueden verse perjudicados si falla la regulación, no entre aquéllos a los que ese fallo favorezca.
Joseph Stiglitz
El erotismo es la superación de los obstáculos. El obstáculo más seductor y profundo es la moral.
Karl Kraus
Pero es una ley que quien tiene miedo de una ruptura con los social patriotas se convertirá inevitablemente en su agente.
León Trotski
Yo no tengo cargo, tengo un fusil y seguiré luchando.
Muamar el Gadafi
Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él. Quien corta con un cuchillo la garganta de un buey y permanece sordo ante los bramidos de temor, quien es capaz de matar impávido a un atemorizado cabrito, y se come el pájaro, al que él mismo ha alimentado, ¿cuán lejos está del crimen un hombre así?
Pitágoras
Quién bien baila, de boda en boda se anda.
Proverbio
Un sonido nunca debe acudir en auxilio de una imagen, ni una imagen en auxilio del sonido. La imagen y el sonido no tienen que prestarse ayuda, sino que han de trabajar cada uno a su vez por una suerte de relevo.
Robert Bresson
Los gobiernos tienen muy poca influencia sobre la felicidad privada del hombre.
Samuel Johnson
Ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
Steve Jobs